Brasil Cacau ahora en Radio Valparaíso

Brasil Cacau en radio valparaiso

Desde principios de este mes Brasil Cacau creo una alianza con Radio Valparaíso de la V región, y en especial a través de su programa “Súper Bonita” conducido por la reconocida asesora de imagen brasileña Andrea Mari.

Con esta alianza queremos potenciar nuestro producto en la V región, ayudar a los salones que ya aplican nuestros productos  e invitar a aquellos que aún no nos conocen a usarlo, siendo nuestro mayor deseo, el dejar un cabello liso, sedoso y lleno de brillo en todas nuestras amigas de la V región.

Un poco acerca de Andrea Mari ..
Andrea Mari recomienda Brasil CacauAndrea Mari Figueroa de Porto Alegre, Brasil, reside en Viña del Mar, Chile, hace 4 años, modelo de larga experiencia en moda en Brasil, estudio asesoramiento de imagen, producción de moda y colorimetría en el Senac, Porto Alegre, Brasil. Actualmente trabaja en Chile como asesora de imagen, clases de automaquillaje y conductora del Programa “Súper  Bonita” en Radio Valparaíso, 105.9 fm.



Y su programa Súper Bonita .
Súper Bonita, se transmite los días Lunes y Miércoles de 20.00 a 21.00 Horas, un espacio inteligente en donde se abordan temas como: Moda, Nutrición, Cuidado Físico y emocional, Desarrollo Humano, Imagen Personal entre otros, con un leguaje sencillo y con la visión creativa y actual que brinda la conductora Andrea Mari, con una perspectiva diferente que es de interés de mujeres y hombres de 20 a 45 años, con el único fin de inspirar y enriquecer la experiencia como seres humanos.
Sintoniza el 105.9 o bien escúchalo online a través del sitio web de Radio valparaíso

Ve publicaciones en distintos medios (Lun, Diario La Estrella de Valparaíso, Revista M, etc. ) acerca de esta talentosa Asesora de imagen desde su sitio web www.Andreamari.cl

Atentos, pronto, en el programa “Súper Bonita“, un concurso para todas nuestras amigas de la V Región.

Saludos!!


Anuncios

2 thoughts on “Brasil Cacau ahora en Radio Valparaíso

    • Estimada Erika, los productos que se venden a estilistas y peluquerías requiere profesionales para su aplicación, así nos aseguramos que se entregara un buen servicio y evitar malas practicas.
      En estas mismas peluquerías puedes encontrar nuestros productos de linea hogar que están disponible para todo publico.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s