MANTO HIDROLIPIDICO Y BRASIL CACAU


MANTO HIDROLIPIDICO: Aporta un grado de hidratación de la piel que nos ayuda a protegernos de las agresiones externas.

El manto hidrolipidico es una mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la epidermis. Por los distintos poros de la piel llegan a la superficie el sebo producido por las glándulas sebáceas y el sudor que segregan las glándulas sudoríparas. Cuando esta llegan a la superficie de la piel ambas secreciones se mezclan formando el MANTO HIDROLIPIDICO: HIDRO=AGUA   LIPIDO=GRASA. 

Con el tratamiento de Brasil Cacau, debido a los cambios de pH, se puede ver alterado este manto, por este motivo se recomienda enjuagar muy bien cada uno de los pasos y,  en especial, sugerimos que la Máscara de Acondicionamiento Profundo-Paso 3,  sea aplicado directamente al cuero cabelludo realizando masaje con los dedos en forma circular para recuperar de esta forma la hidratación necesaria, así evitamos la aparición de caspa o grasitud después de realizado el servicio.

Para las personas que ya tienen el cuero cabelludo muy graso le recomendamos que después de aplicada la máscara,  lavar con el shampoo de la mantención Brasil Cacau y después aplicar acondicionador en las puntas.  De esta forma se controlará el grado de grasitud en el cuero cabelludo.

TENER EN CUENTA:

Si se llegara a dar el caso de que una persona  presente caspa o grasitud después de realizarse el servicio de Brasil Cacau, debemos  informarles que pasados 15 a 20 días la glándula sebácea volverá a regularse,  por lo tanto el cuero cabelludo retomará su estado natural.  Para evitar este problema de caspa o grasitud, recomendamos usar los productos de mantención Brasil Cacau Shampoo y Acondicionador.

Anuncios

3 thoughts on “MANTO HIDROLIPIDICO Y BRASIL CACAU

  1. gracias por la capacitacion que da por que nos sirve para utilizar el producto adecuadamente por conocimientos tecno cientificosy asi dar buenos resultados optimos

  2. yo me hice el alisado el 5 de julio y recién como el 16 empezó esta descamación y picor, utilizo los pasos 1 y 2 de brasil cacau y tb compré un acondicionador sin enjuague que sólo utilizo en las puntas, pero no es para nada estético

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s