Como llevar tu pelo liso

Bueno, ya nos aplicamos Brasil Cacau, tenemos un pelo hermoso, reestructurado, brillante, sin frizz y lleno de vida, y ahora, como sacarle partido y deslumbrar aún más nuestro liso?

Andrea Mari, asesora de imagen y conductora del programa radial Súper Bonita, nos da unos Tips para poder llevar un liso en distintas ocasiones.

“El cabello liso es cotizado por todas las mujeres, sin embargo muchas no saben cómo peinarlo ni que cortes le vienen mejor a éste look.

Los cortes que mejor le vienen a éste tipo de cabello son las capas, no conviene que el corte tenga muchas, sino unas pocas pero bien definidas. En cuanto al largo, es preferible el cabello corto, con mucho movimiento y largos irregulares.

Si prefiere el pelo largo o hasta los hombros, existen opciones magníficas y muy sentadoras, como el flequillo espeso o hacia un costado. Las capas son una buena opción si no le gusta la chasquilla, ya que aporta volumen y movimiento. Además de ser un aporte al estilo personal de cada uno.

Si tiene el pelo liso y largo existen diversas opciones en cuanto a peinados se trata, los look más sentadores son las coletas, trenzas y recogidos. Estos estilos son perfectos para un estilo más profesional.

En cuanto a la ropa, el cabello liso tiene la ventaja de combinar con todo, sea cual sea el estilo de la mujer. Este cabello es como, práctico y muy sentador. En las ocasiones que más se puede usar es en galas y eventos de alta noche.

Cuida tu cabello y aprovecha tu liso al máximo con Brasil Cacau y su línea de productos.”

¿¿Y Tu, Cómo Llevas tu liso?? 

Les dejo algunas otras propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s