Evite riesgos de reacciones alérgicas en sus clientas

Amigas y amigos, hoy les dejamos estos prácticos tips para evitar reacciones alérgicas en la Aplicación del Tratamiento de Reestructuración Térmica Brasil Cacau. Si bien es poco usual las reacciones alergicas en la aplicación, siempre es bueno estar informado ante cualquier eventualidad de este tipo.

A NIVEL DE CLIENTE:

Antes de comenzar con el tratamiento Brasil Cacau, realice un diagnóstico del cabello de la clienta  y  considere que no haya en el cuero cabelludo, heridas, eczemas, alopecia, psoriasis;  debemos tener en cuenta que los productos cosméticos o los aparatos que utilizaremos (plancha, secador) pueden incrementar algunas enfermedades de la piel.

Converse con su clienta y obtenga información si tiene un embarazo menor de 4 meses o bien si está en algún tratamiento de quimio o radio terapia.

Ante la menor duda  de la posibilidad de producir una dermatitis de contacto o una irritación con los productos que emplearemos, se sugiere aplicar una pequeña cantidad de Thermal Reconstruction (Paso 2) Brasil Cacau, en la zona del antebrazo o detrás del lóbulo de la oreja.

A NIVEL DEL PROFESIONAL

Al momento de realizar la aplicación de la loción Thermal Reconstruction (Paso 2) Brasil Cacau, aconsejamos el uso de guantes para proteger las manos debido al grado de acides que contiene el producto, ya que por el contrario podría causar una hipersensibilidad temporal.

TENER EN CUENTA

  • Durante la aplicación de Thermal Reconstruction (Paso 2) Brasil Cacau,  recomendamos vaciar la cantidad que usaremos en un pocillo y mantener el envase abierto  el menor tiempo posible,  considerando que el producto no puede ser re envasado.
Coméntanos tu experiencia.

CENTRO TÉCNICO BRASIL CACAU

Anuncios

12 thoughts on “Evite riesgos de reacciones alérgicas en sus clientas

  1. Estimados, mi peluquera no hizo los comentarios pertinentes acerca del producto con respecto a la irritación, lo cual produjo fuerte ardor, irritación y un poco de ahogo, en mi cuero cabelludo y parte de la piel de la cara, luego de un rato fué aminorando y pasó, pero pasando los dias con cremas se quitó lo rojo de mi piel, de igual manera el resultado es bueno, pero me gustaría saber si es recomendable volver a utilizarlo? o bien si se puede sólo aplicar sin tener que tocar el cuero cabelludo ni la piel?
    atenta a sus comentarios! muchas gracias.

    • Stefania: en nuestras capacitaciones, demostraciones, textos en página web, etc., siempre se instruye a los estilistas que primero realicen un diagnóstico del cabello de la clienta y también entregamos las indicaciones a quienes no se les sugiere aplicar: personas con dermatitis en el cuero cabelludo, alopecias, herpes, asma crónica, menores de 12 años y, se indica también preguntar a la clienta si su piel es sensible. Lamentablemente esto no siempre se realiza y por esa razón, nosotros también se enseña que la aplicación del Thermal sea alejado 1 cm del cuero cabelludo. No sé cómo fue en tu caso, lo importante es que pudiste solucionar los inconvenientes.
      Sería bueno que me indicaras en qué salón te aplicaron Brasil Cacau para dirigirnos a ellos y sin mencionarte, ofrecerles una capacitación y saber bien cómo te lo aplicaron.
      Yo te sugiero que si te lo vas a aplicar de nuevo, esperes primero que todo que pasen los 3 meses desde que te lo aplicaste la primera vez y que dónde te lo hagas, solicites primero que te realicen el test cutáneo, que es aplicarse un poco de producto en la muñeca o detrás de la oreja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s