Masajes Capilares Brasil Cacau

Masajes Capilares con Brasil CacauLos masajes capilares son esenciales para nuestro cabello, porque otorgan equilibrio y bienestar inmediato. Estos contienen componentes  de alta calidad como la línea de mantención Brasil Cacau, entregando vitalidad al cabello.

Además, debemos tener en cuenta que los masajes nos ayudan a mantener un cabello sano y permiten  la fijación de los nutrientes, obteniendo de esta forma, los beneficios que nos otorgan sus principales activos.

BENEFICIOS:

  • Cabellos con máximo brillo
  • Suavidad extrema
  • Hidratación profunda
  • Cero frizz
  • Manejabilidad del cabello
  • Aumenta el vigor de los cabellos

PARA QUIEN?

Los masajes capilares Brasil Cacao benefician a todos en los cabellos, especialmente aquellos cabellos que han sido maltratados con formulas químicas (tinturas, decoloración, permanentes, etc.) y agentes externos (rayos UV, sol, agua salada, etc.)

PROCEDIMIENTO:

Después del análisis del cabello, se procede con la aplicación del masaje Brasil Cacau.
Masaje en el cual se utilizan los siguientes productos:

  • Shampoo pH 4,5, sin sal
  • Acondicionador Anti Frizz
  • Mascara restauradora Hydrating Hair

Masaje Capilar Brasil CacauSe lava el cabello con el shampoo anti frizz Brasil Cacau, para así obtener una limpieza total del cabello y además prepararlo para recibir los beneficios que le otorgara la máscara restauradora, la cual se aplicara rigurosamente cadejo por cadejo, realizando un suave masaje en toda la extensión del cabello   y dejando actuar durante 5 minutos tiempo en el cual el cabello se hidrata, nutre y restaura la hebra capilar.

Obteniendo así como resultado un cabello mucho mas manejable, sin frizz gracias a la hidratación que le otorga el D-Pantenol, con brillo, suavidad; otorgado por el cacao, siliconas especiales y agentes humectantes y resistencia de los cabellos gracias a la proteína de la queratina.

Centro Técnico Brasil Cacau

5 thoughts on “Masajes Capilares Brasil Cacau

  1. hole me encantaria realizar este masaje en mi pelo ya que tengo ondas y no quiero perderlas pero el frizz me esta volviendo loca, me podrían decir en que peluquería de concepcion los realizan ya que he buscando en varias y solo tienen keratina de chocolate y yo quiero probar sus productos.
    gracias!

  2. Soy escritor para media docena de blogs sobre terapia física y masajes.
    Estoy conciente de lo difícil que es escribir e investigar un tema.
    Por esa razón cuando leo un buen artículo no me gusta pasar sin dejar un agradecimiento.
    Feclicitaciones, estoy leyendo desde Costa Rica.

    • Cesiah, Hydrating Hair Complex es un poco más concentrada que la el paso 3, de igual forma hidrata al máximo el cabello y en los salones se ocupa el paso 3 para masajes obteniendo resultados magníficos, cabellos suaves, hidratados, brillantes.

Responder

