Entrevista de Brasil Cacau a Carolina González

En nuestra labor de monitoreo diario en redes sociales, un día nos encontramos con la cuenta de Facebook  de Carolina Gonzalez, el cual ofrecía un alisado Brasil Cacau, hasta ahí no había nada fuera de lo común, cuentas de Facebook ofreciendo Brasil Cacau hay muchas, nos sorprendió la cantidad de clientes y el feedback que tenia con ellos..

¿Por que elegiste Brasil Cacau y hace cuando  lo aplicas?

Estoy aplicando el producto desde el mes de abril de 2011. Lo elegí por los comentarios positivos respecto de su uso, además de haber observado la calidad en que quedaba el cabello, y por la rentabilidad que se comentaba por parte de las peluqueras que aplicaban el Brasil Cacau.

¿Como ha sido tu experiencia con Brasil Cacau desde que llevas aplicando el producto?

Ha sido una excelente experiencia, entretenida y muy satisfactoria, además de hacerme sentir muy grata al ver la cara de felicidad de mis clientas al observar los resultados de la aplicación del Tratamiento de Reestructuración Brasil Cacau.

 ¿Que opinión recibes de las clientas cuando se realizan el Tratamiento de Reestructuración Térmica Brasil Cacau?

Qué lindo cabello!!!, Genial!! Carito tus manos son magicas!!!!, Espectacular!!!! Mi esposo quedo fascinado!!! Me has cambiado la vida!!!! No te mueras nunca!!!! La mejor terapia de mi vida!!! jajaja

¿Brasil Cacau ah sido rentable para tus salones?

De todas maneras, con mucho esfuerzo, ganas y alegría, le he dado un giro a mi vida además ha permitido proyectarme y crecer tanto en el aspecto laboral como personal.

¿Aproximadamente a cuantas clientas le aplicas Brasil Cacau mensualmente?

En Santiago a un promedio de 30 personas mensualmente. En regiones, unas 40 personas por visita las que se realizan de acuerdo a un plan según la ciudad, como por ejemplo, Iquique.

¿Que te parece que Brasil Cacau no sea testeado en animales?

Me parece muy bien que le den la importancia a estos procesos que son combatidos a nivel mundial.

Alguna frase para finalizar y proyectos futuros  

Agradezco haber conocido este producto ya que de alguna forma me ha permitido ser feliz en lo que hago, que es “mi trabajo”, alisados Brasil Cacau a domicilio.

8 thoughts on “Entrevista de Brasil Cacau a Carolina González

  1. Hoy conoci a Carolina y estoy muy contenta con el resultado. Tal como comenta en su entrevista, se nota que le encanta lo que hace y trabaja con mucho entusiasmo y dedicacion!!!! Estoy beeeechaaaa, gracias Carolina!

Responder

