Peinados simples para cabellos lisos

Usualmente el cabello liso se asocia mucho con una buena imagen, orden y un look estilizado. En esta ocasión te daremos unos ejemplos de peinados muy sencillos para que aprendas a sacarle el mejor provecho a tu cabello lacio, y así luzcas perfecta todos los días.

Como es liso es muy fácil amoldarlo y controlarlo más que un cabello rizado, el cual suele tener más frizz y verse un poco más desordenado. Esperamos que este artículo les ayude cada mañana o en alguna salida rápida que tengan que hacer y quieran verse fabulosas.

El primer peinado es algo muy simple, lo que tienes que hacer es enganchar un elástico con dos horquillas, cada una en cada extremo. Cuando lo tengas listo te tomas el pelo e insertas una horquilla al medio del recogimiento mientras que con la otra envuelves la coleta, en aquel momento pescas un mechón y lo ondulas donde está el elástico con el objetivo de ocultarlo. Finalmente pones un poco de fijador o gel en aquel mechón para que no se desordene en el futuro.

El segundo peinado se ve complicado pero es super simple, lo primero que tienes que hacer es realizar una cola baja y que quede un poco de pelo suelto. A continuación la enroscas en forma de ocho y la acercas a tu nuca mientras la sujetas con horquillas.

Finalmente te enseñaremos uno de los más fáciles, consiste en una simple cola en forma de ocho. El secreto está en hacerte una coleta, bajar el moño hasta la mitad y después separar el pelo en dos, en aquel momento debes insertar la parte inferior de la cola al medio de las separaciones para que así quede estilosa y lista para salir a cualquier parte.

Esperamos que los tips que le hemos dado aquí les hayan servido, y si desean compartir algunos de sus secretos a la hora de peinarse están todas bienvenidas a comentar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s