Hermoso evento de Brasil Cacau en el Salón Constant Felip

Las más felices eran las clientas del Salón Constant Felip ubicado en Peñalolén, quienes disfrutaron de un tratamiento completo de Brasil Cacau. Con masaje y una atención de primera, el evento fue todo un éxito.

La dueña del salón Roxana Navaez explicó que este suceso era un regalo para sus clientas más frecuentes y que confiaba plenamente en la línea de Brasil Cacau. A la vez comentó que “Brasil Cacau era uno de los mejores productos en el mercado en comparación a los que han estado saliendo. Además yo me hago el tratamiento y es demasiado bueno en comparación a otros”.

Las clientas terminaron felices con el evento en el Salón de Belleza Constant Felip, para Natalia Herrera fue un incentivo para conocer el producto y probarlo directamente. Además expresó que los resultados de Brasil Cacau fueron maravillosos, “en general me dejó el pelo más sano porque se ve brilloso y suave”.  

Finalmente la dueña del Salón expresó que los beneficios de Brasil Cacau eran palpables ya que “deja el pelo más suave, brilloso y lo más importante es que dura mucho más que los otros productos”. También dijo que las clientas que utilizaban el producto en su Salón de Belleza entraban dubitativas pero que al final salían felices con el producto y siempre vuelven a realizarse el alisado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s