Ganadora del concurso: ¿Por qué te harías un tratamiento Brasil Cacau?

Lanzamos el concurso la semana pasada y llegaron más de ochenta respuestas, todas ellas muy creativas, donde nos decían por qué se harían un tratamiento Brasil Cacau con la oportunidad de ganarse un kit de Mantención en Casa.La mayoría respondió que querían eliminar ese frizz tan molesto que las afectaba a todas, también surgió la inquietud de tener un cabello más nutrido y saludable.

La respuesta que más se destacó fue la de Andrea Valenzuela, quien contó su historia con Brasil Cacau, describiéndolo como uno de los mejores del mercado. Además explicó y destacó la forma en que se utiliza el producto una vez aplicado.

Es por esto que felicitamos a Andrea Valenzuela debido a su gran respuesta. Si quieren informarse más de nuestro concurso o participar en los que vendrán puedes hacerte fan de nuestro Facebook.

ACTUALIZACION, la amiga de la ganadora, Marcela Paz, vino a buscar el premio de Andrea Valenzuela, quien debido a su respuesta ganó el concurso ¿Por qué te harías un  tratamiento Brasil Cacau? El premio, un kit de Mantencion en Casa ¡Felicidades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s