Tú también puedes hacerte un Moño Pretzel

El moño pretzel es bien elegante pero a la vez casual, lo puedes usar tanto para una salida como para una boda o fiesta. La verdad es que no es tan difícil de hacer, y con práctica te quedará igual que en la foto.

Es un moño bajo que lo identifican las trenzas entrelazadas, lo primero que tienes que saber para realizarlo es que debes dividir tu cabello en dos partes y hacer en ambas una trenza bien ajustada para que en el proceso no se desarme. Cuando ya las tengas lista debes realizar un nudo con ambas, y para conseguir la forma de corazón que se ve en la parte superior tienes que coger la parte izquierda y hacer coincidir sus puntas con la parte inferior del nudo.

A continuación viene el trabajo de las horquillas, con ellas tienes que sujetar esa mitad del cabello que recogiste y  ajustarla en la parte inferior para que no se vea, a continuación debes realizar lo mismo con la parte derecha.

Es un peinado muy romántico, y como ven no es tan difícil de realizar, sólo hay que tener paciencia y un poco de tiempo, si quieres ver cómo hacer otro tipo de trenza como es la cascada ve nuestro post al respecto. Las dejo con un tutorial paso a paso para que tengan una idea mucho más clara de cómo se realiza.

Si quieres tener un cabello perfecto para que el moño pretzel sea aún más fácil de hacer visita nuestro sitio de Brasil Cacau. 

2 thoughts on “Tú también puedes hacerte un Moño Pretzel

  1. Hola,

    Me realicé un alisado brasil cacau en una peluquería. Primero me lavaron con el shampoo y luego me aplicaron el producto por mechas y lo plancharon varias veces. El tema es que el alisado no me duró nada! Me lo hice hace menos de 3 semanas y esta practicamente igual que antes de hacerlo. Lo lavé a los 3 días de hacerlo (no por indicación, ya que me dijeron que lo podía lavar ese mismo día si quería) y después de lavarlo y sacarlo con secador mi pelo quedo super aleonado y con las mismas ondas y rulos que siempre he tenido. Mi pregunta es, ¿puede ser que al no aplicarme el tercer paso con la máscara el proceso no haya funcionado y por lo tanto haya perdido el alisado? De ser así, quizás lo mejor sería informar a la peluquería para ver si hay alguna solución a mi problema.

    Espero su respuesta.
    Saludos,

    Maite

  2. Pingback: Peinados para ir de fiesta | Nosotras

Responder

