Una tendencia en auge, Ombre Hair

Ombre Hair ha sido un estilo que se ha ganado su puesto con el tiempo, ya que no es uno que atraiga muchos adeptos, pero por sorpresa se ha puesta de moda. Básicamente se trata de tener las raíces más oscuras que las puntas, el mismo look que posees cuando no te tiñes en el momento en que tu cabello a comenzado crecer.

Estrellas como Drew Barrymore o Alexa Chung han hecho famoso el Ombre Hair, y lo más entretenido es que es bastante cómodo, puedes dejar que tu cabello crezca o simplemente teñirte las puntas de un color más claro que tus raíces. También puedes jugar con los colores y usar algunos poco comunes, tales como los rosados, violetas o celestes.

Todo depende de cuál color le viene más a tu cabello, ya que el Ombre Hair es una forma de imitar el desteñido producto del sol al estilo californiano. Es un cambio radical que puede resultar o no ¿Te harías un Ombre Hair?

Algunos ejemplos de celebridades con Ombre Hair:

Alexa Chung:

Shenae Grimes:

 Jessica Biel:

Te dejamos con un tutorial de cómo hacer el Ombre Hair, aún así recomendamos que te lo hagas en una peluquería.

2 thoughts on “Una tendencia en auge, Ombre Hair

  1. HOLA, ME HICE EL TRATAMIENTO BRASIL CACAU Y AHORA ME QUIERO HACER EL OMBRE HAIR, MI DUDA ES SE ME SALDRÁ EL TRATAMIENTO CON LA DECOLORACIÓN? quizás es una pregunta básica pero no soy experta en estas cosas, ojalas me lo puedan aclarar, gracias.

Responder

