Tips para cuidar tu cabello con la línea de Mantención en Casa

Tu cabello siempre debe lucir radiante y luminoso ya que es parte importante de tu imagen.  Para que logres este objetivo te recomendamos que cada 15 días te realices masajes con Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau, te sorprenderás con el resultado. Cuando te lo apliques recuerda siempre masajear lentamente con la yemas de los dedos el cuero cabelludo, esto ayudará a la buena circulación y  fortalecerá los folículos capilares. De esta manera tu cabello crecerá saludable y con vitalidad. Si tu pelo se encuentra deshidratado, con mucho frizz y volumen es debido a que necesita una gran cantidad de nutrientes para solucionarlo,  te recomendamos que utilices la línea de Mantención Brasil Cacau, que en su composición contiene Queratina, D-Pantenol y Cacau, la cual va a hidratar tu cabello y sanarlo. Al momento de lavarlo nunca lo frotes entre sí, ya que esto le ocasionará daños a la cutícula y no se verá reflejado el brillo.  Dale un regalo y masajéalo suavemente con el Shampoo Anti Frizz Brasil Cacau, y recuerda que debes enjuagarlo muy bien antes de aplicar el acondicionador. Después del shampoo aplica siempre acondicionador  para obtener un buen resultado, te recomendamos que emulsiones en la palma de tus manos la cantidad necesaria de Acondicionador Anti Friz Brasil Cacau, lo apliques desde las puntas hacia el cuero cabelludo y lo dejes actuar por lo menos dos minutos. Es muy importante que enjuagues muy bien y no dejes residuos, de esta manera tu cabello lucirá sedoso, con brillo y sin frizz. Al momento de desenredar tu cabello la forma más fácil y sin ocasionarle daño es hacer una división lineal a la mitad de la cabeza, y empezar peinando desde las puntas hacia la parte superior con la ayuda de una peineta de dientes anchos, para evitar la ruptura de la hebra capilar. Ahora que se acerca el verano y que vamos a la piscina, la playa y el sol no dejes de aplicar en tu cabello Leave In Anti Frizz Brasil Cacau.  Este producto portable protege tu cabello de los químicos que puedan contener el agua de la piscina, la sal marina y el exceso de sol. Leave In Anti Frizz está formulado para todo tipo de cabellos y  en el caso de cabellos rizados, las ondas se tornarán más definidas y libres del frizz y de volumen. Por otro lado, para evitar las puntas partidas, sin duda el tratamiento más eficaz es un corte en las puntas de tu cabello, por lo menos cada dos meses. Esto te ayudará a lucir tu cabello más saludable. A la vez debes lavar siempre con agua tibia para no irritar el cuero cabelludo.  Enjuaga muy bien tu cabello para eliminar los residuos de shampoo, acondicionador o máscaras capilares.  El último lavado se puede hacer con agua fría, así conseguirás más brillo.  

Anuncios

4 thoughts on “Tips para cuidar tu cabello con la línea de Mantención en Casa

    • Denise, si la puedes repetir pero, te recomendamos que si sientes que tu cabello está muy dañado, deshidratado especialmente en las puntos, te apliques una máscara hidratante por lo menos 1 vez por semana hasta que veas que esté más sano, ahí te puedes realizar Brasil Cacau y tu cabello quedará precioso. Te sugiero que visites a tu estilista y que él te aconseje.

  1. Hola, hace poco me hice el alisado de Brasil cacau y queda maravilloso, pero me gustaria confirmar algunas dudas
    ¿cada cuanto tiempo me tengo que lavar el pelo? ¿Es recomendable usar una crema para peinar despues del lavado (Sin sal)? ¿Existen otros tips recomendables para mantener el liso? SALUDOS

    • Camila, con Brasil CAcau te puedes lavar el cabello cuantas veces quieras..no hay problema, lo único que tienes que considerar que si deseas que quede liso natural, debes secarlo con aire caliente en dirección vertical ayudándote con las manos, tal como lo hizo el estilista cuando estaba finalizando el tratamiento. Te invito a que ingreses a http://www.brasilcacauchile.cl y en la sección BLOG ingresa y revisa los tips que hay sobre Brasil Cacau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s