Colores para la temporada de verano 2012-2013

Es bueno mantenerse informada sobre las tendencias en cuanto a color de cabello, especialmente si queremos cambiar nuestro look o si nos encontramos aburridas de nuestro pelo. Hay cuatro estilos que se van a imponer en el periodo 2012-2013, especialmente los colores más oscuros y las mechas de colores resaltantes.

Por una parte se viene el caoba, bajando así el rojo que estaba muy de moda y siendo un tono que se verá mucho para esta estación. Otro color más oscuro que va a reinar es el negro intenso, pero no aquel negro azulado, sino que uno que se acerque más al café oscuro.

Pero no todo es oscuro, el rubio jamás pasa de moda pero esta vez se va al extremo y la tendencia es decolorarlo casi al máximo y llevarlo con un tono muy claro, que llegue casi a la misma intensidad que el blanco. Lo más sugerible es teñirlo platinado para que el cambio no sea tan brusco.

Lo que va a causar tendencias son las mechas de diferentes colores y no estamos hablando de las californianas, sino que aquellas de colores fuertes y extravagantes, como las rosadas para las rubias o azules y rojo para las morenas. También se viene tener las puntas más claras que las raíces, al estilo Ombre Hair. Y tú ¿Cuál de estos estilos te gustaría adoptar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s