Por un tratamiento 100% ecológico, Brasil Cacau

Brasil Cacau se basa en tres pilares sustentables: se encuentra producido por ingredientes naturales, no testea en animales y sus envases son 100%  reciclables, esto último quiere decir que pueden ser reutilizados y no aportan a la contaminación del planeta.

A la vez la formula de Brasil Cacau está hecha con ingredientes naturales y sustentables, estos se encuentran asociado a tecnologías verdes en todas sus formulaciones, de esta forma se garantiza la protección del medio ambiente y un tratamiento más sano y natural para los clientes. Además no se testea en animales, los cuales sufren diferentes torturas en nombre de la belleza.

Existen diferentes formas de testeo tales como el Test DL 50 el cual analiza la mortandad de animales que son estudiados luego de ingerir a la fuerza sustancias peligrosas. Otro es el Test Draize, este consiste en aplicar sustancias irritantes a los ojos de un conejo, exponiéndolo así a un trato aberrante.

La defensa ante estos sucesos es que se resguardan en la suposición en que estas prácticas sirven para garantizar a sus consumidores que sus productos son seguros, lo cual constituye una falacia.Lo que muchos desconocen es que estas pruebas son innecesarias e imprecisas, ya que muchos de los testeos se relacionan a una especie en particular (digamos conejos), por lo tanto no se puede extrapolar exactamente a otras especies, como son la humana.

¿Cuál es tu postura al respecto? ¿Dejarías de comprar un producto si éste testeara en animales?

Anuncios

2 thoughts on “Por un tratamiento 100% ecológico, Brasil Cacau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s