¿Sabes cómo reparar un cabello reseco? Aquí te damos algunos consejos

Tener el cabello seco puede ser normal y si usas el shampoo y acondicionador adecuado puedes mantener su brillo y lograr un aspecto saludable. Pero todo esto cambia cuando el cabello se vuelve reseco, quebradizo y opaco; esto se debe principalmente a consecuencia del uso de permanentes, tintes, el abuso de la plancha, el secador y el sol. Una vez que el cabello se encuentra en esta etapa hay que pensar en las soluciones y en recuperar la salud perdida.

Lo primero es buscar un shampoo y acondicionador adecuado y específico, por ejemplo la línea de mantención en casa de Brasil Cacau que entrega los beneficios de  hidratación y  el aporte de nutrientes, lo que logra que tu cabello se vea  saludable y con brillo.  El mejor consejo es masajear suavemente al aplicar el producto ya que será más fácil desenredar tu cabello y no olvides de enjuagar con abundante agua.

 Cuando se tiene el cabello muy reseco es importante peinarse y secarse con suavidad. Por ejemplo, para secarlo no lo frotes con una toalla ya que esta acción produce frizz en el cabello, es preferible envolverlo para retirarle la humedad y dejarlo secar al aire libre o bien secarlo con secador.

Si tienes las puntas secas y dañadas, repáralas realizándote cada 15 días un masaje restaurador con la máscara Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau.  Por otra parte, es importante mantener una dieta balanceada ya que mantendrá tu cabello saludable desde la raíz hasta las puntas.

También te recomendamos aplicar diariamente en tu cabello  Leave Anti Frizz Brasil Cacau, que tiene la capacidad de hidratarlo y protegerlo de las agresiones del medio ambiente ¿Cuáles son los métodos que utilizas cuando sientes que tu cabello está muy maltratado? Danos tus consejos y recomendaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s