Inspírate con estos diferentes peinados para Halloween

Se viene Halloween y muchas tenemos fiestas a las cuales atender, si no sabes cómo complementar el disfraz que te compraste acá te damos algunas ideas de peinados con los cuales puedes jugar y verte espectacular.

Si tu idea es vestirte de zombie, bruja o vampiresa el asunto es bien sencillo, todo lo que necesitas es desordenar tu cabello para que posea mucho frizz y cuidarlo con un fijador, para esto es necesario dividirlo en ocho partes y comenzar a darle volumen con un peine, una vez que termines con cada mechón aplicas el fijador para que éste quede en su posición toda la noche. También puedes agregarle color con tinturas temporales que se van con la primera lavada.

Si deseas ir de vampiresa también es fácil, lo único que debes hacer es tener el cabello lo bastante liso y hacer una partidura en la mitad, puedes agregarle un mechón de color o aplicar volumen al tomar dos mechones frontales, levantarlos y aplicar fijador. Para hacer este peinado en particular te dejamos con un muy buen tutorial:

Ahora, si tu idea es disfrazarte de Pin Up el clásico peinado es suelto, con ondas al agua bien marcadas y la partidura a un costado, al estilo de los años veinte. A la vez puedes jugar con tu flequillo, tienes la posibilidad de usarlo liso y bien tupido u ondulado hacia un costado, también está la opción de recoger todo el cabello en un pañuelo con el nudo hacia arriba.

Para lograr este look es necesario un rizador, peine, horquillas y fijador, se debe dividir el cabello en dos y empezar a realizar bucles en las puntas, lo importante es que arriba quede liso y que todo el volumen se concentre abajo. Después debes aplicar fijador en las ondas para que éstas se mantengan.

Si tu idea es ser la Mujer Maravilla para este Halloween el peinado es aún más sencillo. Para lograr este look debes crear ondas grandes en tu cabello, para esto tienes que seleccionar grandes secciones de cabello para que los bucles no queden tan definidos, una vez terminado este proceso echa tu cabeza hacia abajo y con los dedos sacude tu cabello, terminando el peinado con un poco de fijado ¿Qué ideas tienes para disfrazarte este Halloween? 

Anuncios

2 thoughts on “Inspírate con estos diferentes peinados para Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s