¿Qué hacer si mi cabello es graso?

Si tienes el cabello graso acá te damos algunos consejos para combatirlo. Primero que todo hay que comprender que el origen del cabello graso está en el cuero cabelludo, concretamente en las glándulas sebáceas que secretan más sebo de lo normal.  Reconocemos un cabello graso porque son oleosos principalmente hacia el cuero cabelludo, tienden a ensuciarse más rápido por lo tanto la frecuencia de los lavados es mayor y/o diaria. Visualmente son cabellos sin movimiento, opacos y sin brillo.

Tener el cabello graso es uno de los problemas capilares que requiere de más cuidados especiales.  Si tu cabello posee esta característica te aconsejamos mantener una alimentación baja en grasas, por ejemplo, comer sano será fundamental para lucir un cabello saludable. Además te recomendamos lavarlo a lo menos día por medio con la línea de Mantención en casa “Shampoo y Acondicionador Anti Frizz Brasil Cacau”.

¿Cómo debes lavar tu cabello? Aplica el Shampo Anti Frizz en toda la extensión del cabello y haz un masaje suave en el cuero cabelludo, no lo hagas de forma enérgica ya que si lo haces así  estimularás aún más la secreción de las glándulas sebáceas.   Enjuaga muy bien y luego aplica el Acondicionador Anti Frizz Brasil Cacau de “Medios a Puntas”, no en el cuero cabelludo.  Déjalo actuar como mínimo 2 minutos y luego enjuagas, ojalá con agua tibia a fría, de esa forma ayudas a cerrar los poros lo que ayudará a disminuir la secreción. A la vez, cuando seques tu cabello con secador,  trata  que no sea con aire muy caliente.

También te recomendamos que una vez al mes te realices un masaje capilar con Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau.   Aplica la máscara desde las puntas hacia los medios del cabello y masajea cadejo por cadejo, lentamente, para que los componentes penetren.  Déjala actuar 10 minutos y luego enjuaga muy bien, sin dejar residuo. Cuando seques tu cabello podrás sentir y ver sus resultados:  cabellos sedosos, con brillo, sin frizz y con un aspecto saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s