El peinado “Bob” está de moda

El corte Bob se ha puesto muy de moda en el último tiempo, especialmente entre las celebridades.Este peinado comenzó en los años 20 y en ese tiempo estaba bajo el nombre de “corte garçon”, ahora se caracteriza por cortar el cabello bajo el lóbulo de la oreja, a ello se le añade un flequillo y ya tienes el estilo armado. En los años 20 habían muchas exponentes de este corte, tales como Coco Chanel o Louise Brooks que impusieron la moda dentro de la sociedad de la época.

Este peinado volvió a surgir en los años 60 y fue un estilo predominante entre las mujeres, representando la liberación femenina, ya que no necesitaba tanto cuidado y la mujer simplemente lo peinaba y podía salir a trabajar. Hoy en día la facilidad para mantener este corte es lo que más se valora, y que además favorece a todas las mujeres, tengan en cabello liso, ondulado o rizado.

Además el look Bob tiene diferentes variaciones, puedes ir desde el clásico con flequillo o variar en la longitud o las capas de tu cabello. También lo puedes utilizar largo, corto con o sin flequillo, este último puede ser en corte recto o desigual, por lo tanto no tienes por donde aburrirte con este look. Te mostramos algunas celebridades con este corte: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s