Te enseñamos a cómo cuidar tu cabello en la noche

Proteger nuestro cabello durante la noche es igual de importante que cuando lo hacemos de día frente a las diferentes agresiones externas. Cuando dormimos debemos preocuparnos de su regeneración con tratamientos específicos que actúan mientras descansamos, una alternativa muy conveniente si es que no tienes tiempo para dedicar al cuidado de tu cabello durante el día.

Para que  no se enrede ni se corte asegúrate que éste se mantenga en su lugar, y lo mejor para este propósito son las trenzas ajustadas en la parte inferior de tu cabellera. Además es importante que tu cabello esté protegido por una tela suave ya que reduce la tendencia a enredarse por las mañanas, un material perfecto es la seda, puedes recoger el cabello en la base de tu cuello y envolverlo con una bufanda de este materia

A la mañana siguiente lo puedes lavar con el shampoo y acondicionador Anti Frizz de Brasil Cacau, los cuales entregarán una hidratación profunda a tu cabello. Luego aplicas Leave- in Anti Frizz, el cual protegerá a tu cabello de las agresiones del día, completando así el tratamiento ¿Qué haces para cuidar tu cabello en las noches?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s