Cortes para los diferentes tipos de rostros

¿Se han fijado que intentan un corte de cabello pero no les resulta? Por ejemplo, habían investigado antes de ir a la peluquería y a las que poseían ese corte se les veía genial, pero a ti no. Esto no sólo depende de la experticia del peluquero sino que también se encuentra estrictamente relacionado con los rasgos de la cara, ya que existen diferentes tipos de rostros y no vale cualquier corte de cabello para cada uno de ellos. 

 

Para las caras redondas es recomendable tener cortes asimétricos ya que de este modo la cara se ve más alargada, a la vez es bueno complementar el corte con una chasquilla hacia un lado y no usar mucho volumen. También es bueno llevar el cabello largo y liso.

La ventaja del rostro ovalado es que le queda cualquier corte, ya que esta forma de rostro es considerada perfecta. Si deseas cambiar de look te recomendamos realizarte capas a partir de las mejillas, eso permitirá que resalten, al igual que tus labios.

Las caras cuadradas se caracterizan por tener un mentón ancho, por lo tanto los peinados con volumen en rizos sueltos y cortes no muy largos harán que tus rasgos se suavicen, también puedes usar una melena hasta el mentón con las puntas despeinadas para que suavice la mandíbula. Trata de evitar el cabello muy liso y pegados al rostro.

Para el rostro alargado no es conveniente usar el cabello muy largo o liso ya que tu cara se verá aún más larga. La media melena es perfecta para este tipo de cara ya que le da volumen en la zona maxilar.

Finalmente el rostro corazón es aquel que es estrecho en el mentón por lo tanto tienes que optar por más volumen u ondas en la parte inferior, es por esto que el más favorecedor es un corte de media melena en diferentes capas y bastante volumen en la parte inferior para que la zona maxilar se vea más llena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s