Cuida tu cabello durante el embarazo

Durante el embarazo, debido a la presencia de hormonas placentarias, nuestro cabello puede presentar cambios. A veces, en los primeros meses de embarazo, el cabello se puede debilitar, perder el brillo, tornarse graso o bien caerse más de lo normal. Pero también puede presentar cambios muy favorables: se fortalece, luce más brillante, sedoso e hidratado…. Tiene un aspecto sano que quizás jamás lo habías sentido así.
Es importante que cuides tu cabello durante esta hermosa etapa y la buena alimentación es fundamental. Maneja una dieta balanceada, que contenga muchas frutas y verduras, rica en vitamina B la que te ayudará a fortalecer y evitar la caída del cabello.
Si notas que el cabello se te cae, cuando lo laves, trátalo suavemente y al secarlo, retira el exceso de agua apretando el cabello con una toalla y no restregando. Ocupa un shampoo que te aporte nutrientes. Cepíllalo delicadamente todas las noches antes de acostarte y trata de evitar los peinados, trenzas o moños muy apretados.
Y, no te olvides, que en tiempos de verano puedes aplicar una crema protectora; nosotros te recomendamos Leave In Anti Frizz de Brasil Cacau, rica en Queratina, D-Pantenol y Cacau.
CUIDADO DURANTE EL EMBARAZO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s