Prepárate para Navidad con AVI STORE

La noche de Navidad tienes que lucir hermosa y radiante por lo que te aconsejamos que desde ahora te vayas preparando. Y, ¿cómo hacerlo?…. muy fácil.
Elige un lugar de tu hogar para colocar un lindo árbol de Navidad y un Nacimiento , el que te sugerimos que niños te ayuden a decorarlo. Luego, confecciona una lista de los regalos que deseas realizar y sal a comprarlos con anticipación, así evitarás el stress de los últimos días. Prepara un menú sencillo y delicioso que deje a todos tus invitados contentos. De esta forma tendrás gran parte de la fiesta avanzada.
¿Y tú cómo estarás esa noche?….. bella como siempre; con un cabello sedoso, hidratado y brillante, porque desde los primeros días de diciembre te lo has empezado a cuidar….¿cómo?…aquí van algunos tips:
• Si tienes el cabello liso, fino y con poco brillo, te sugerimos que utilices Shampoo y Acondicionador GLAMOUR. Esta línea te aportará un brillo extremo y sedosidad en tus cabellos.
• Si tú cabello es ondulado o con rizos, no dudes en utilizar la línea BOSSANOVA, que contiene aceite de palma de la Amazonía la que ayudará a definir tus ondas.
• Si deseas hidratar tus cabellos al máximo, la línea de mantención en casa BRASIL CACAU lo logrará desde que empieces a utilizarla.
• Para nutrir tus cabellos, especialmente esos que sufren con las decoloraciones, te sugerimos ACAI THERAPY; su fórmula única con frutos de Acai los recuperará otorgándoles suavidad, brillo y nutrición.
• Y, si sientes que tu cabello está sin vida, rejuvenécelo con PLASTICA DE ARGILA, un tratamiento que conquistará a tu cabello.
Visítanos en AVI STORE, LOCAL 446 del APUMANQUE…. Nuestras especialistas en cabello te aconsejarán qué llevar.
preparate-para-navidad-con-avi-store-02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s