¿Cómo me aplico BossaNova?

Como ya te hemos contado, la línea BossaNova contiene en su exclusiva y natural fórmula, Aceite de Palmas de la Amazonía, lo que le otorga al cabello vitaminas y nutrientes; además contiene activos catiónicos que favorecen a la formación de curvas en todo el cabello.

Cuando lavas tu cabello con Shamoo BossaNova , hazlo de forma tradicional, inmediatamente notarás la diferencia con respecto a otros shampoo; esto se debe principalmente a que no contiene Sal ni Lauril Sulfato de Sodio, lo que logra una limpieza sin agredir los cabellos.

Después de enjuagar tu cabello, te aplicas Acondicionador BossaNova ; lo distribuyes muy bien, de medios a puntas y masajéalo suavemente siguiendo el sentido de tus ondas o rizos. Hazlo por lo menos durante dos minutos, así penetrará mejor el producto. Luego enjuaga tu cabello y retira el exceso de agua presionando con la toalla, en el sentido de tus rizos.

Ahora puedes usar Maxi Ondas BossaNova que es un “activador de rizos”: aplícalo en todo el cabello y puedes utilizarlo tanto en cabello seco como húmedo. Masajéalo de la misma forma que lo hiciste con el acondicionador.

No olvides de ir siempre “amasando suavemente” tus ondas, así lograrás que queden suaves, definidas, sin frizz, sensuales y seductoras.

Que-es-bossanova

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s