OTÓRGALE UN BRILLO EXTREMO A TU CABELLO

pack-productos-glamour

Realmente es un “problema” cuando nuestro cabello está reseco, quebradizo, opaco, sin vida y definitivamente sin brillo. ¿Qué hacer?, ¿proteger y nutrirlo con máscaras de tratamiento cada 15 días?, ¿no plancha, no secador, no spray, no finalizadores, no tinturas? …. …. ¡todo un dilema!.

AVI STORE, representante en Chile de las líneas capilares brasileras CADIVEU, te trae una solución diaria: GLAMOUR RUBI , un producto creado especialmente para ti.

Y……….. ¿por qué GLAMOUR RUBI?
La línea GLAMOUR RUBI está formulada exclusivamente con micro partículas de Rubí que poseen una alta concentración de nutrientes y minerales que envuelven cada hebra del cabello proporcionándole brillo extremo, suavidad y un efecto radiante, satinado.

El shampoo Glamour Rubi está libre de sal por eso hace una limpieza suave, sin agredir los cabellos, además los nutre y regenera los cabellos dañados en forma inmediata.

El acondicionador Glamour Rubí está elaborado con alta concentración de micro partículas de Rubí lo que aporta nutrición, deja el cabello suave, desenredado y elimina el frizz

RESULTADO: cabellos nutridos, hidratados, con un brillo precioso gracias a las micro partículas de Rubí.

¿Sólo shampoo y acondicionador?……¡NO!….. Glamour Rubí tiene una línea de finalizadores que no tan sólo nos ayudan a destacar un peinado, un moño, una trenza, si no que también protegen el cabello diariamente.

Cristal Líquido Glamour Rubí, formulado con micro partículas de rubí y siliconas, repara las puntas y elimina el frizz de los cabellos. Forma una película protectora y proporciona un efecto de brillo precioso con un toque satinado. Fácil de aplicar, sólo algunas gotas en la palma de tu mano y lo distribuyes en toda la extensión de tu cabello.

Fluido Precioso Glamour Rubí, fórmula suave, sin enjuague, rica en aminoácidos, proteínas de trigo, pantenol y micro partículas de rubí. Elimina el frizz, sella las cutículas, nutre y proporciona luminosidad radiante a los cabellos. Además los disciplina para una finalización perfecta de un peinado. Se aplica de forma spray de largos a puntas.

Gloss Termo Rubí, protector térmico con acción anti frizz y rico en partículas de rubí, forma una película protectora en los cabellos blindándolos de los efectos nocivos de la plancha, del secador y de los rayos ultra violetas. Para aplicarlo sólo debes usar algunas gotas, las que activas en las palmas de las manos y luego distribuyes a lo largo de todo el cabello.

Como puedes ver GLAMOUR RUBI es una línea creada para el cuidado diario y especialmente indicada para cabellos sin vida, opacos o bien, químicamente tratados.

CONOCE MAS EN www.aviltda.com/glamour/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s