ACAI…. NUTRICIÓN MÁXIMA PARA TUS CABELLOS

Acai shampoo & acondicionador

¿Has escuchado hablar de ACAI? ….  Aquí te contamos  acerca  de este fruto que aporta un efecto positivo en   nuestra salud,  en nuestra piel y,  especialmente en nuestro cabello.

Acai (que se pronuncia “assaí”) es un fruto de en un tipo de palmera nativa que crece únicamente en la selva amazónica brasileña;  es muy pequeño, de color oscuro y crece en racimos. Lo más atractivo de Acai es que contiene una enorme cantidad de beneficios para la salud: es un antioxidante, contiene proteínas, minerales, vitaminas, glucosa y aceite oleícos (Omega 3, 6 y 9).

Como puedes ver Acai es una perfecta combinación de nutrientes con efectos regeneradores, suavizantes y humectantes.

Y… ¿qué tiene que ver el fruto de acai con el cabello?

CADIVEU, experto en cuidado capilar y representado en chile por AVI LTDA, ha creado una línea completa de shampoo, acondicionador y máscara nutritiva ACAI THERAPY; tratamiento formulado con alta concentración de acai orgánico que actúa nutriendo y regenerando los cabellos. Además contiene Omega 3,6 y 9 lo que aporta una enorme ventaja saludable para tus cabellos y otorga brillo.

Resultado:  cabellos con mayor densidad, flexibles, nutridos y revitalizados

Shampoo Restaurador Acai Therapy:  elaborado con una fórmula exclusiva enriquecida con Acai Orgánico que hidrata y nutre los cabellos además de otorgarles brillo, vitalidad y elasticidad.

Acondicionador Restaurador Acai Therapy: fortalece el cabello, lo hidrata al máximo y le otorga vitalidad gracias a su formulación con Acai

Máscara Capilar Restauradora Acai Therapy:  revitalizadora con alta concentración de Acaí orgánico que regenera los cabellos resecos, dañados y deshidratados.

Conoce la línea ACAI THERAPY en Avi Store – Apumanque Local 446 y en http://www.aviltda.com

Acai-Mascara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s