NUEVO PRODUCTO BOSSANOVA

bossanova-pack-productos

Si eres una de esas mujeres que se sienten afortunadas por tener un cabello rizado o con ondas pero, que día a día luchan por lograr que esos rizos u ondas luzcan disciplinadas, definidas y sin frizz igual que los cabellos de las modelos de pasarelas y de revistas, te tenemos la solución: BOSSANOVA ha sido creado especialmente para ti.
Y……….. ¿por qué BOSSANOVA?
BossaNova 
está formulado exclusivamente con Aceite de Palmas de la Amazonía el que contiene propiedades humectantes que le otorga a los cabellos un excelente efecto acondicionante, dejándolos con una sensación sedosa, sin efecto “pesado”. También contiene vitaminas para preservar la salud y la forma de los cabellos de manera natural.
El shampoo BossaNova está libre de Lauril Sulfato sódico, por eso hace una limpieza suave, sin agredir los cabellos; no los enreda por lo tanto facilita la formación de ondas o rizos.
El acondicionador BossaNova
 está elaborado con alta concentración de Aceite de Palmas de la Amazonía, para formar ondas y rizos sin frizz.
Y, Maxi Ondas BossaNova, es un activador de ondas con bio aminoácidos catiónicos que promueven la formación de curvas en el cabello.

RESULTADO: ondas sensuales, brillantes, suaves y sin frizz.

Descubre BOSSANOVA en nuestra tienda AVI STORE – Apumanque Local 446 y en www.aviltda.com/bossanova

Anuncios

2 thoughts on “NUEVO PRODUCTO BOSSANOVA

  1. Hola, tengo el cabello rizado por naturaleza y hace aproximadamente dos años me realizo el alisado brasil cacau pq mi pelo era seco y cn rizos indomables, estoy muy satisfecha cn el resultado pero ya extraño mis rulos. Quiero saber si con este producto podria gradualmente ir recuperando las ondas. Gracias

    • Francisca… recuerda que Brasil Cacau es Termo Activo, o sea, cada vez que secas tu cabello con aire caliente y direccionándolo verticalmente, tu cabello queda liso. Si quieres volver a tus ondas, simplemente no lo seques o lo secas ayudándote con las manos en el sentido de tus rizos. Lentamente volverá la condición anterior de tu cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s