ATENCIÓN: BRASIL CACAU FALSIFICADOS

Amigos y Amigas,  no se dejen engañar y tengan mucha precaución;  hoy en el mercado está circulando un KIT FALSO de “Brasil Cacau Reestructurante”, revisen  bien la información y foto  adjunta.

Info-Productos-Falsificados

Anuncios

6 thoughts on “ATENCIÓN: BRASIL CACAU FALSIFICADOS

    • Mariana, si te lo haces en la peluquería debes confirmar con el estilista que sea Brasil Cacau, le puedes solicitar que te muestre los envases y revisa en la parte de atrás, el nr. de Registro del Instituto de Salud Pública, los falsificados NO lo tienen. Y, para que tu estés bien informada de los pasos de la aplicación, te recomendamos que visites nuestra página web http://www.brasilcacauchile.cl, ahí encontrarás tips, registros, fotos, etc.

  1. Compramos un kit al parecer original cumple con todo lo que ustedes muestran ;la única diferencia es donde dice distribuido por avi ltda ya que es una etiqueta transparente y no una impresión en la misma botella…podría ser ésta una falsificación ¿

    • ¿dónde compraste el producto?… nosotros AVI LTDA. somos los únicos distribuidores y representantes en chile de BRasil Cacau y sólo lo vendemos a través de nuestros ejecutivos de ventas o en nuestras oficinas. Si lo compraste por mercado libre o yapo.cl lo más probable es que sean envases rellenados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s