AVI STORE, TIENDA ON-LINE

para-publicacion-tienda-on-line

AVI STORE Tienda Virtual, sin duda hará más fácil y de forma segura la compra de tus productos de la línea de mantención Brasil Cacau y de nuestras nuevas líneas Premium de mantención capilar GlamourAcaiBossanova y Plástica de Argila; cremas de tratamiento, protectores capilares, acondicionadores, finalizadores, etc., todos ellos elaborados con componentes naturales y delicados aromas.

Para realizar tu compra debes  registrarte,  hacer tu pedido y éste será despachado en 24 horas y todo esto desde  la comodidad de tu hogar u oficina.  También recibirás anticipadamente nuestras promociones, descuentos y más.

PASO 1

Ingresa a www.aviltda.com o bien a www.brasilcacauchile.cl

Regístrate, te llegará un correo para confirmar que ya eres cliente de Avi Store Tienda Virtual. Escoje de la lista los productos deseados.

PASO 2

Al validar tu pedido debes seleccionar una dirección de despacho, esta será la que ingrese a nuestra Central de Recepción de  Pedidos y la que consideraremos al momento del envío.

PASO 3

En forma segura los productos son despachados en 24 hrs. de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. .  El costo del envío será de cargo del comprador y nuestra empresa tiene una alianza para despachos  con Blue Express.

Disfruta de la experiencia de comprar en AVI STORE TIENDA VIRTUAL

Y, te invitamos  a nuestra tienda física en Centro Comercial Apumanque, Av. Manquehue Sur 31, local 446 obteniendo un 10% de descuento en todos los productos de la tienda;   en ella nuestro equipo de asesores te proporcionará una atención personalizada y especializada.

Síguenos en Facebook. ¡Hazte fan!

Anuncios

2 thoughts on “AVI STORE, TIENDA ON-LINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s