PROTEGE HOY Y SIEMPRE TU CABELLO

leave inMuchas veces nos preguntamos ¿cuál es la mejor manera de cuidar y proteger nuestro cabello?……. Para esta respuesta siempre leemos consejos en donde se nos indica  que necesitamos de una alimentación balanceada y regular el uso del secador y la plancha.

Llegando el verano, quizás tomamos más precauciones con el cuidado del cabello, usando siliconas, aceites, cremas de masajes y hasta ocupamos bloqueadores solares para prevenir daños.

Así y todo, no basta.  Sentimos que nuestro cabello continúa maltratado y más aún pasando la temporada veraniega.

Hoy queremos contarte que CADIVEU Brasil representada en chile por AVI LTDA. ha creado LEAVE-IN ANTI FRIZZ, una crema sin enjuague perfecta para ti, ya que es un tratamiento que evita un sinfín de daños,  como por ejemplo:

  • Utilizándolo como un termo protector;  después de haber lavado tu cabello aplica una pequeña cantidad de medios a puntas y finaliza secando.
  • También protege de la sal marina, químicos de la piscina y contiene filtro UV, por lo tanto es ideal aplicarlo antes de tomar sol o de sumergirse en la playa o piscina.
  • Elimina el detestable Frizz y define rizos.
  • Y, puedes utilizarlo para reparar puntas.

A veces creemos que llegando el otoño/invierno nuestro cabello puede cantar victoria y decir “ya pasó lo peor”….. pero lamentablemente no es así, ya que el frio deshidrata las puntas y los rayos solares también hacen de las suyas .

Te recomendamos mantener tu cabello siempre, en toda temporada,  protegido con LEAVE-IN ANTI FRIZZ  ya que evitará los daños provocados por las acciones mecánicas y las agresiones del medio ambiente y  mantendrá la salud de tu cabello sin necesitar siliconas ni aceites.

LEAVE-IN ANTI FRIZZ está formulado en base a Kerantina, D-Pantenol y Cacau, componentes naturales y altamente hidratantes para tu cabello.

Conoce éste y otros productos en www.aviltda.com o en nuestra tienda ubicada en Apumanque Local 446.

68 thoughts on “PROTEGE HOY Y SIEMPRE TU CABELLO

  1. tengo una duda…lo que pasa es que compre un grupon de las peluquería que ustedes tiene en su lista… lo que necesito saber es: como debe ir mi cabello el día del tratamiento…lo que pasa es que me lo tinturo rojo y llame a la peluquería (en la cual me voy hacer el tratamiento) y pregunte que era mejor si llevar el cabello recién tinturado o si me lo podía tinturar después de hacerme el alisado…y me dijeron que debía venir con el cabello teñido de 2 semanas y que después me podia volver a teñir despues de dos semanas. quede con la duda y llame a otra peluqueria de su lista…y me dijeron que tenia q ir con el cabellos tinturado de 2 semanas y q despues de hacerme el alisado lo podia tinturar de inmediato entonces nose que hacer??
    Saludos!!

    • Hola Nicole , te recomendamos realizar siempre todo lo que es químico antes de Brasil Cacau , y si te vas a tinturar despúes del alisado ,debe ser dentro de 10 Dias más,solo debes considerar que el tratamiento puede aclarar el rojo que usas , pero es algo que pueden corregir en el salón en el instante .
      Saludos.

  2. Tengo una duda hace poco compré un groupon (http://www.groupon.cl/descuentos/multiple-locations/desde-28500-por-alisado-con-keratina-brasil-cacau-con-opcion-a-parafina-para-manos-en-spa-pelu?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-payment&utm_content=deal-1000204896) en donde aparece Brasil Cacau, hace mucho que me lo quiero hacer, pero tengo miedo de que después de los tres mese que dura el tratamiento me quede feo.
    Naturalmente tengo el cabello ondulado, jamás tinturado, y por último quería saber si con el ambiente de playa no afecta el tratamiento, muchas gracias.
    Saludos

    • Valentina: Spa Pelu si es cliente nuestro pero también trabaja con otras Keratinas. Te sugiero que le pidas a la dueña del salón que te muestre los envases, veas la etiqueta en la parte de atrás y te fijes si tiene el registro del I.S.P.; de todas maneras puedes ingresar a la página web http://www.brasilcacauchile.cl y ahí podrás ver cómo son los envases originales como también podrás visitar videos en donde se muestra el producto y el paso a paso.

    • Carolina: quizás pueda haber un problema de aplicación…. el cabello se debe lavar con el shampoo, la cantidad necesaria de acuerdo al largo de tu cabello, enjuagar muy bien y retirar y luego aplicar el acondicionador SOLO DE MEDIOS A PUNTAS, NO en el cuero cabelludo, dejar actuar 2 minutos, masajear y enjuagar retirando el producto sin dejar residuo.

      Si te continúa, te sugerimos que lo alternes con un shampoo suave para nivelar tu pH.

  3. Hola una consulta me queda un cuarto de Leave in anti frizz y quiero usarlo porque me acabo de hacer un alisado brasil cacau. El problema es que venció hace como 7 meses aún cuando la consistencia y el olor están intactos. Puedo usarlo?

    • Si puedes usarlo, recuerda que tienes que usar muy poquito, activarlo en la palma de tus manos y ahí aplicar de medios a puntas… úsalo una vez en el día ya que tu cabello ya está reestructurado con Brasil Cacau.

  4. Hola, me hice el brasil cacau el 6 de julio y me encanto, bajo muchísimo mi freez y quisiera saber que tan próximo puedo volver a realizarlo. He leído que es progresivo y quecafs vez queda mejor. Puede ser la segunda vez después de un mes o es muy pronto??

    • Daniela, puedes usar Hydrating Hair Complex cuando tu lo desees. Nosotros recomendamos o sugerimos que al cumplir un mes más o menos del alisado …¿por qué?.. porque tu cabello ya está reestructurado, está brillante, hidratado, suave… es sólo por eso. Te sugiero que te hagas masajes una vez al mes como más, una vez cada 15 días… Sólo tienes que aplicar de medios a puntas y masajear cadejo por cadejo. Al final extiendes la crema hacia la cúspide. Deja actuar 10 minutos en FRIO, sin gorro térmico y luego enjuaga muy bien, que no queden residuos.

  5. Última consulta: estuve leyendo el paso a paso y señalan que después de un mes realizado el alisado puedo usar la máscara HIDRATING HAIR COMPLEX. Es así o puede ser antes? Es que me hice el alisado a comienzos de julio y cuando compre el pac completo en su tienda del Apumanque (shampoo, acondicionador, Leave in anti freez y hidrating hair complex) nadie me informo esto y me dijeron que podía usarla desde ahora. Please me avisan pues estoy confundida. Gracias

    • Catalina, cuando aplican Brasil Cacau, después de planchar inmediatamente el estilista te lleva al lava pelo y enjuaga tu cabello para aplicar la máscara …la deja actuar 10 minutos y la retira. Eso significa que Brasil Cacau se lava inmediatamente, NO hay que esperar días…. si te informaron que tenías que esperar para lavar tu cabello, quiere decir que NO te aplicaron Brasil Cacau o bien que el estilista no tiene claro cómo es el paso a paso. Te recuerdo que Brasil Cacau es Termo Activo, eso quiere decir que cada vez que laves o humedezcas tu cabello, debes secarlo con aire caliente direccionando el calor en sentido vertical y ayudándote con la mano. Si no secas así, el cabello tenderá a volver su onda. También preocúpate de usar un shampoo sin sal, ojala de la mantención de Brasil Cacau.

  6. Mi consulta es bien urgente soy estilista y trabajo con su producto , resulta que aplique el color antes de hacer el alisado recuerdo que cuando fui a la capacitación nos dijeron que no había problema pero mi clienta me llamó complicada por que le arde bastatel cuero cabelludo le indiqué que podía lavar nuevamente no c que más Pido sugerir’?

    • Elizabeth: cite a su clienta al salón, lave el cabello con un shampoo neutro/suave y aplique Deep Mask (paso 3), vea cómo reacciona. Es sumamente importante que siempre se realice un diagnóstico del cabello y se consulte a la clienta si tiene piel sensible o no y también tener mucha precaución en aplicar el Thermal (paso 2) 1 cm. alejando del cuero cabelludo.
      Indíquele a su clienta que lave su cabello con un shampoo suave por 20 días así disminuirán las molestias.

    • Jovy, nosotros recomendamos no aplicar Brasil Cacau a mujeres embarazadas hasta los 4 meses, esto es por el tema del aroma (ácido acético) que contiene el paso 2 que puede producir náuseas a las embarazadas debido a que los primeros meses están mas susceptibles a los aromas. No hay otra contra indicación.

    • Laura, aquí te mando algunos salones en antofagasta.
      DINA NUÑEZ GUERRERO ANTONINO TORO 1074-B ANTOFAGASTA 055-781883 87755306
      SERVICIOS INTEGRALES DE ESTETICA Y PELUQUERIA LTDA O HIGGINS 1856 ANTOFAGASTA 055/930782 97792379
      FRANCIS FERNANDEZ Y PELUQUERIA Y PERFUMERIA ANTONINO TORO 924 ANTOFAGASTA 055/261924
      CENTRO INTEGRAL FLAMINGO E.I.R.L LAS CRUCES 775 GRAN VIA ANTOFAGASTA 55-793390 98447626
      RUX MARIA ORMAZABAL ARANCIBIA PASAJE LOS PEQUENES 9087 VILLA LOS FLAMENCO ANTOFAGASTA 055/764690-95435565

  7. Hola, quería saber en que local me podria hacer el tratamiento brasil cacau? vivo en Santiago, comuna La Reina. Tambien tengo otra pregunta, yo tengo el pelo con muchos rulos, y queria saber siesque despues de los 3 meses de duracion del alisado con brasil cacau mi pelo volvera a la normalidad en caso de que no me gustase? porque me han dicho que a veces los rulos no vuelen y te queda el pelo como andulado pero sin rulos… eso muchas gracias 🙂

    • Javiera: Tienes que estar muy segura del cambio que quieres realizar en tu cabello …. te cuento que Brasil Cacau Reestructurante como lo dice su nombre, reestructura el cabello, lo deja con un liso natural y es termo activo, eso quiere decir que cada vez que mojas o humedeces tu cabello debes secarlo con aire caliente en dirección vertical para así obtener el liso….si no lo haces, tu onda vuelve a aparecer. Si tu cabello es natural y jamás ha sido trabajado químicamente, lo más probable es que el efecto de liso natural sólo te dure 2 meses..luego tu rizo volverá pero más “relajado” (más abierto)…., tu cabello estará sin frizz y de volumen disminuido. A continuación te adjunto salones de La Reina.

      HILDA SOTO ESPINOZA BLEST GANA 6760 LA REINA 22774237
      VERONICA MONSALVE VARAS PRINCIPE DE GALES 7450 LA REINA 77745701
      BERNARDITA YAÑEZ PEREZ SIMON BOLIVAR 7363 LA REINA 22260595
      MARIA ISABEL PEÑA CACERES SAN LORENZO 133 LA REINA 22278145

  8. Hola, mi consulta es la siguiente , me realicé el tratamiento hace menos de un mes y me quedó muy lindo sin friz y suave, pero el problema es que ahora me salió mucha caspa demasiada y eso que me lavo el cabello sólo con el tratamiento de mantención en casa BRASIL CACAU tanto el Shampoo como el Acondicionador, que sucede porque me pasó esto??? puedo usar un shampoo anticaspa o perderé el efecto del alisado?? ustedes pueden recomendarme alguno???

    • Karen, te sugerimos que utilices shampoo Neutro por lo menos durante 2 semanas, así vas a regular el pH de tu cuero cabelludo. Cuando utilices el acondicionador, sólo hazlo de medios a puntas y déjalo actuar dos minutos, después enjuaga muy bien.
      Hay algunos casos de que las personas después de haberse hecho Brasil Cacau les sale caspa y eso se debe al cambio de pH que se produce al aplicar el tratamiento.

  9. Hola me hice el alisado brazil cacau ase una semana y qisiera saber si puedo usar un shampo elvive nutrision porque por ahora no tengo como comprar el shampo brazil cacau que me recomiendan?

  10. Hola, quiero hacerme el alisado con Brasil Cacau, y saque hora en Montealvarez salón, pero despues de leer tanto sobre estafas en los grupon, quisiera que me orientaran con este salón o tal vez recomendarme uno. Trabajo en Providencia. Gracias.

  11. Buenas tardes
    Tengo 8 meses de embarazo y quiero realizarme un alisado permanente, el
    Spa donde averigüé trabaja con su cacau keratina y quisiera confirmar si el producto podría producir algún daño

      • No, Brasil Cacau no contiene formol. No sugerimos aplicar en embarazadas antes del 4to. mes debido a que uno de los productos contiene ácido acético el que tiene un aroma a veces “picante” y que puede provocar molestias especialmente a las embarazadas que están más sensibles a los aromas.

  12. Hola! Compre brasil cacau hace casi un año me queda un poco para realizar uno mas pero dice q venció hace 2 meses… ya no sirve??? Tendrá alguna complicación? ??

  13. Hola, tengo una duda con respecto al uso de brasil cacau. Quisiera saber cuántos días antes debo teñir mi cabello antes de hacerme este alisado? Pues tengo hora en la peluqueria para el sábado 21, y no sé si al teñírmelo hoy, cumpliré con el tiempo requerido para hacer el alisado sin dañar mi cabello. O bien me convendrá teñirme posteriormente al alisado? En caso de ser así, cuántos días debo esperar para teñir mi cabello post alisado brasil cacau?

    • Loucett, te puedes tinturar el cabello y después realizarte Brasil Cacau considera sí que si tu tono es cálido, podrá variar entre 1/2 o a 1 tono. Si deseas puedes realizarte primero Brasil Cacau y esperar por lo menos a tinturarte, después de unos 3 lavados.

Responder

