OJO CON LOS CUPONES DE DESCUENTOS….. no siempre es Brasil Cacau

Mensaje enviado a nuestro Blog por una clienta final

Hola

Yo fui al centro de estética Janeve por el groupon que publicaron que decía explícitamente Brasil Cacau.

Cuando me lavaron el pelo los envases eran los de ustedes. La keratina estaba en un pote porque lo habían usado antes, pero cuando lo rellenaron se fueron para atrás del salón y no sé qué le habrán echado.
Cuando finalmente me aplican la keratina, me secaron el pelo y luego me alisan el pelo con la plancha las 10 veces… se terminó…
no me hicieron el último paso, ni me volvieron a lavar el pelo.
La peluquera no me dio ninguna indicación, yo tuve que preguntar si me podía lavar el pelo y cuándo..y me respondió “eeeeh mañana”.. como por responer algo.

De todo eso concluyo que no me aplicaron el producto que ustedes ofrecen, y es por que cual uno compra los grupones, porque confía en que nos aplicarán ese producto…y no lo sabemos hasta el final cuando nos damos cuenta que no hicieron todos los pasos.

Como sugerencia, podría haber alguna forma en que ustedes fiscalizen (clientes encubiertos o algo así), para que gente no se cuelgue de su marca y ofrezca tratamientos chantas… a la larga todos salimos pejurdicados… el cliente, la reputación de la peluquería, ustedes, groupon. etc
La verdad es que yo no sé si ustedes hacen o no la fiscalización, por lo que he leído en este foro sí…preguntan más datos como para tratar de hacer algo, lo cual me parece excelente… sólo hago la sugerencia desde lo que me pasó

muchas gracias!
espero algún día hacerme el verdadero tratamiento con brasil cacau jaja
saludos!

6 thoughts on “OJO CON LOS CUPONES DE DESCUENTOS….. no siempre es Brasil Cacau

  1. Me pasó exactamente lo mismo, compré un groupon que decia Brasil Cacau (con la R y todo) y al llegar a la PELUQUERIA GUAPISIMA en Viña, tambien me aplicaron una keratina que estaba en sus envases, pero el proceso duró poco menos de 1 hora, mis ojos me ardían en todo momento, tanto que tuvieron que ponerme 2 ventiladores! u.u
    Fue terrible, ademas la atención era pésima, me dieron vagamente un par de indicaciones y sería. Finalmente fue una estafa 😦 y llegué altiro a lavarme el pelo a mi casa, no queria formol en mi cabeza u.u
    Saludos niñas, espero esto no siga pasando :/

  2. Ese error lo cometen muchas clientas, en el momento de ir a una peluquería que no es la de siempre, primero que todo deben exigir el envase del producto, y segundo es el valor…. una “”BRASIL CACAU “” jamás costara menos de 40 mil pesos….. Y si llega a ser el caso, el producto esta mezclado. Yo llevo trabajando con brasil cacau al rededor de 2 años, y los resultados de reetructuracion capilar jamas son los mismos, ahora me dedico también a domicilio…. 75293840 stgo (sector oriente)

  3. Yo también fui a Janeve. Fui muy cuidadosa. Mandé mails y exigí los tres pasos. Exigí que me mostraran los envases también, pero fue una estafa. Yo lo sospeché porque al lado estaban haciéndoselo a otra persona y terminaron el segundo paso y listo. Yo me asusté y le pregunté a la peluquera por qué a ella no le habían hecho el tercer paso. Me dijo, noo, si a nosotras nos falta. Tengo que secar y volver a lavar. Me quedé con la duda porque yo entendí que la otra persona había pagado por lo mismo que yo y sentí que el tercer paso me lo hicieron sólo porque yo lo pedí.
    El pelo te queda lindo y algo liso, pero jamás liso liso ni lo que uno espera por el tiempo que dicen. Yo esperaba no volver a pasarme la plancha por un buen tiempo y no fue así.
    Uno intenta seguir los pasos que te recomiendan, pero no es posible llevar un tester o algo para identificar el producto. Más que revisar los tres pasos, que sean los envases y preguntar si son o no clientes no se puede hacer mucho.
    De todas formas igual me sentí un poco pasada a llevar por la gente que maneja la página, pues ellos me aseguraron que sí eran clientes de ellos. Lo que no me dijeron y pusieron unas semanas después, es que efectivamente habían comprado una vez, pero hacía como cinco meses y vuelvo a repetir: una vez. Sería bueno tener un registro de cuántas veces y cada cuánto los salones compran el producto.
    Lamentablemente la gente se aprovecha. Agradecería si alguien tuvo una muy buena experiencia (que le durara los tres meses que dice) y que nos dé el dato de la peluquería y valor aproximado. Sería muy útil para no caer en estas trampas

    • Daniela, efectivamente el salón Janeve no trabaja con nosotros por lo tanto no aplica Brasil Cacau. Cuando decidas aplicarte Brasil Cacau, te sugerimos que visites nuestra página web http://www.brasilcacauchile.cl y revises en “ubica tu salón” ya que ahí están los salones que sí trabajan con Brasil Cacau e incluso hay salones que exclusivamente trabajan con nuestra marca.

Responder

