¿QUIERES FORTALECER TU CABELLO?… SORPRÉNDETE CON PLASTICA DE ARGILA

Plastica-mini-productos

¿Te pasa que cuando te lavas el cabello te baja una angustia tremenda porque ves como éstos se caen?……ahí, en el cepillo o en la ducha queda la muestra de los cabellos perdidos.   Y para peor, sientes que tu pelo está opaco, sin vida, sin brillo, como si estuviera envejeciendo….¡Uff!… todo mal.

Bueno, para cuando estás en esta etapa, es que CADIVEU Brasil ha creado PLASTICA DE ARGILA.  Un tratamiento a base de una alta concentración de Acido Hialurónico, Silicio Orgánico y Arcilla blanca de la amazonía (caolín).   Estos tres componentes naturales son los responsables de recuperar totalmente la vida y la fuerza de tu cabello.  Además fortalecen el nacimiento de los nuevos cabellos ………¡Adios a la caída de los cabellos!

El tratamiento está compuesto por dos productos, todos ellos con un agradable y refrescante aroma:

  • Shampoo Revitalizante: con una formula enriquecida con Acido Hialurónico que nutre los cabellos y los limpia sin agredir.  De uso frecuente.
  • Máscara de Argila:  rica en Acido Hialurónico, Arcilla Blanca de la Amazonía y Silicio; tres componentes que regeneran los cabellos dañados, los rejuvenece y, además regula la grasitud del cuero cabelludo.   Puedes aplicarla cada 15 días.

Encuentra Plástica de Argila en AVI STORE – Apumanque local 446 o visítanos en http://www.aviltda.com

Anuncios

8 thoughts on “¿QUIERES FORTALECER TU CABELLO?… SORPRÉNDETE CON PLASTICA DE ARGILA

  1. Son excelentes los productos, los conoci en un evento en el salon de belleza María Loreto del Pino, ubicado en Peñalolen, las chicas de Brasil Cacao, hicieron un excelente trabajo sobre todo con mi cabello, muchas gracias.

  2. Son excelentes los productos, los conoci en un evento en el salon de belleza María Loreto del Pino, ubicado en Peñalolen, las chicas de Brasil Cacao, hicieron un excelente trabajo sobre todo con mi cabello, muchas gracias.

    • Marcela, si puedes usar Plástica de Argila pero es más recomendable que utilices el shampoo de mantención Brasil Cacau ya que es el especialmente indicado para las personas que se han hecho el alisado. Plástica de Argila está más bien dirigido para cabellos dañados, quebradizos, sin vida.

  3. Hola,
    me hice el alisado de brasill cacau hace 3 meses, (aun dura el efecto),y compre el shampoo de la misma linea pero ya se me acabo.
    Mi pregunta es, si es mejor comprar nuevamente el shampoo de brasil cacau o puedo utilizar esta linea de plástica de argila?

    gracias espero su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s