ATRACTIVOS EVENTOS DE MASAJES.

evento masajeA partir de mayo del 2012 nuestro Centro Técnico en coordinación con el área comercial y con los Salones de Bellezas, inauguramos  los “Eventos de Masajes Capilares Brasil Cacau”.

Esta actividad se creó principalmente para apoyar a nuestros clientes dueños y/o estilistas profesionales de  Salones y Peluquerías, de esta forma, juntos, en equipo,  podríamos brindarles a las clientas finales el mejor de los “regalos”…… UN MASAJE CAPILAR con la línea de mantención Brasil Cacau.

¿En qué consiste un EVENTO DE MASAJE?…..

Muy fácil,  el Salón invita a un número determinado de clientas para que asistan a un día de “regaloneo”.   Nuestro equipo de AVI LTDA. con  sus  Técnicas-Expertas capilares,  llegan al salón, lo ornamentan con pequeños detalles, preparan una bandeja con unas ricas galletas o calugas, llevan capas y pecheras de regalo, entregan folletos instructivos y  luego atienden  a las privilegiadas invitadas;  les lavan el cabello, les enseñan a usar los productos Brasil Cacau y les informan sobre los beneficios que le otorgan a sus cabellos, pero…..lo más exquisito……. es que finalizan con un masaje capilar Shiat Su el que las relaja por completo.

Invitamos a los salones de las regiones Metropolitana  y  Quinta, a coordinar con su vendedor Brasil Cacau un “Evento de Masaje”, les aseguramos que será una buena experiencia para sus clientas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s