CRISTAL LIQUIDO GLAMOUR….

 

Cristal LiquidoEl cuidado del cabello es escensial. además de acondicionadores y cremas de tratamientos , buscamos un producto que nos aporte, brillo, suavidad y ojála algo mas… los aceites y siliconas son ideales para esta nesesidad… pero ¿ Cual es la ideal?….

Hoy, dentro de el abanico de productos que tenemos en nuestra tienda Avi Store existe Cristal Liquido de Glamour , una silícona con micropartículas de rubí que brinda un brillo precioso , repara las puntas , elimina frizz, y deja tus cabellos con un agradable y suave aroma….   Cómo funciona ?…..formando una capa protectora  y proporcionando un toque satinado  a tus cabellos.

Su modo de uso es simple, aplica unas gótitas en la palma de la mano , y  lo esparces suavemente en toda la extención del cabello. Puedes aplicarlo después de utilizar plancha, secador, o cada ves que quieras sentir  de los maravillosos efectos que entrega Cristal Gloss.

Te invitamos a ser la primera en sentir los efectos de este maravilloso producto … conócelo en nuestra tienda Avi Store apumanque local 446 o en la pagina web http://www.aviltda.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s