Descubre la experiencia de lucir un cabello radiante.

 

preparate-para-navidad-con-avi-store-02Durante el año 2012 inauguramos Avi Store , una tienda con productos que mezclan la exquisita sensación de productos para el  cabello  con componentes de la amazonia brasilera y aromas que te hacen suspirar , es así como un gran número de mujeres buscando calidad en productos selectivos , y hombres buscando el regalo perfecto,  han visitado  la tienda.

Hemos tenido comentarios de satisfacción de los resultados obtenidos por  Bossa Nova, Plastica de Argila, Acai y Glamour . Es por eso que queremos que seas parte de esta experiencia y nos visites, en nuestra tienda podrás encontrar el tratamiento ideal para tu tipo de cabello, además dentro de las líneas existen finalizadores tales como siliconas , fijadores y activadores de ondas , contamos con una zona de testeo en donde puedes probar estos productos que hoy simplemente recomiendan muchas de nuestras consumidoras.

Te aseguramos que una vez que vivas la experiencia de conocer nuestras líneas no dejaras de usarlos . Realmente veras los resultados en la primera aplicación.

Aprovecha el 10% de descuento por inauguración.

Visitanos en Apumanque Local 446 o en http://www.aviltda.com. Si eres de regiones puedes comprar on -line.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s