Elije tu propio estilo.

colage tipos de rostroA todas nos ha pasado que vemos un corte de cabello en alguna revista y queremos quedar igualitas……

Pero lamentablemente no nos damos cuenta que la modelo está peinada con el corte trabajado al máximo por un estilista.

Es por eso que por intermedio de un arte llamado VISAJISMO, podemos encontrar nuestro propio estilo, es más, podemos encontrar tanto el corte de cabello perfecto hasta el maquillaje ideal para nosotras.

En cuanto al estilo de corte te daremos pautas, según los diferentes tipos de rostro que existen y así podrás reconocer cual es el ideal para ti.

Solo debemos considerar que un bonito corte necesita de algún fijador para dar definición al cabello y lograr lucir un acomodado con mucha más naturalidad.

Hablando de fijadores en Avi Store encontraras el ideal que necesitas para sentir que con aquel corte de cabello está todo perfecto.

Conoce nuestros producto a través de la tienda en Apumanque Local 446 o en http://www.aviltda.com.

ROSTRO REDONDO.

chanel-altura-ombros     Este tipo de rostro es muy común y para muchos entendidos en la belleza es el más hermoso .  Si tenemos el rostro redondo , necesitamos de un corte que nos alargue la cara , debemos evitar el flequillo, Podemos usar una melena chanel pero muy lisa.

                                                         ROSTRO ACORAZONADO

cara acorazonada

Este tipo de rostro se le recomienda llevar el cabello largo y con mucho volumen en área de la barbilla,usar cortes idealmente con capas largas, Hay que tener cuidado con el flequillo ,  ya que hace pronunciar demás el mentón, puedes peinar liso y  con rulos sobre las puntas.

                                                                              ROSTRO OVALADO     

rostro ovalado

Los cortes de cabello para este tipo de rostro son de gran variedad ya que es el tipo de rostro perfecto por lo tanto lo que elijas te quedará perfecto. solo considera que el flequillo para este tipo de rostro debe ser en forma asimétrica, asi conseguiras más armonia.

                                                        ROSTRO  CUADRADO

rostro cuadrado

Esta forma de rosto requiere  llevar el cabello largo o media melena y si te gusta el flequillo debe ser asimétrico de esa forma suavizaras tus rasgos . Hay que evitar los cortes en capas y preferir los cortes rectos ; otro consejo , evita recogerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s