Consejos para cuidar tu tratamiento de Brasil Cacau

modelo

Después de realizarte Brasil Cacau sientes que tu cabello está perfecto debido a que queda brillante, suave, reparado, sin frizz y con un liso natural perfecto.

¿Cómo mantenerlo?…. aquí te aconsejamos:

  • Lava tu cabello como máximo 3 veces por semana.
  • Utiliza shampoo y acondicionador de la línea de mantención Brasil Cacau.
  • No uses shampoo anticaspa o astringente.
  • Cada vez que humedezcas o laves tu cabello debes secarlo con aire caliente, direccionándolo en forma vertical, te puedes ayudar con las manos.
  • Evita realizarte tratamientos de decoloración después de haberte aplicado Brasil Cacau;  si te gustan las “mechas” hazlas antes de aplicártelo.
  • Cuando te bañes en el mar o en la piscina, protege tu cabello.
  • Si lo deseas, puedes aplicarte una máscara de masaje 1 vez al mes; te recomendamos Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau.

Si sigues estos consejos ayudarás a prolongar los efectos del alisado y de la reestructuración de tu cabello.

Anuncios

28 thoughts on “Consejos para cuidar tu tratamiento de Brasil Cacau

  1. Estimados, a qué se refieren con proteger el cabello cuando me bañe en el mar o en la piscina??? Se refieren al uso de alguna crema o algo así??? Saludos atentos

  2. para comprarlo es venta directa, es decir en mall apumanque 2 piso o se puede comprar x internet estoy interesada en comprar el brasil cacau para alisarlo., ademas yo tengo mechas , x lo q lei debo repasarmelas antes de aplicarme el producto, favor necesito q me orienten gracias

    • María, después de realizarse el tratamiento de reestructuración Brasil Cacau nosotros recomendamos que se utilice un shampoo sin sal y que no agreda a los cabellos, esto para evitar que el producto se arrastre. Te recomendamos que ingreses a esta página y te enteres de nuestras líneas de mantención. http://www.aviltda.com

      • Es que este tratamiento de shampo m va bien xk tengo el kabello dañado y se m suele partir , kuales son los inconvenientes de utilizar otros shampo k no sean los k no contienen sal

      • María: los shampoo sin sal ayudan a reducir el frizz y no dilata la cutícula por lo tanto nos permite que los servicios que nos realizamos de tinturas, mechas, alisados,etc. duren más.

  3. Hola, tengo una crema de masaje capilar que es bien natural, me hice el brasil cacau hace 1 semana, es recomendable que use esta crema, sin calor por supuesto y si es así cuantas veces puedo aplicarla al mes??

    • Natalie: si te acabas de hacer Brasil Cacau creo que no es necesario que apliques cremas de tratamiento ya que tu cabello no debiera necesitarlo. Si fuera así, puedes usar crema de tratamiento 1 vez al mes, recuerda que cuando el cabello está deshidratado se recomienda cada 15 días y no debe ser tu caso.
      Lo que sí es importante es que cuides tu cabello lavándolo con un shampoo sin sal ojalá de la línea de Brasil Cacau y también que apliques acondicionador. Y no olvides de secar tu cabello con aire caliente direccionando el aire en forma vertical.

      • Ok muchas gracias por los consejos sobretodo lo del shampoo sin sal, ya los usaba desde antes debido a que me tiño el cabello, pero a penas pueda ire a comprar los de brasil cacau…en cuanto a las tinturas, cuanto tiempo despues de realizado el alisado es aconsejable la tinturacion del cabello (solo uso tintura sin amoniaco, nada de decoloraciones ni mechas)

  4. Hola consulta, es verdad que después que me aplique el alisado brasil cacau, no puedo lavar y amarrar el pelo por 72 horas?… es es verdad, o significa que no me están aplicando el producto original…

    Después de alisarme y lavarme el pelo max. 3 veces por semana, El importante que el shampo no tenga sal…. solo eso???

    Gracias

    • Noooo!!!!!!!!!!!… con Brasil Cacau Reestructurante te puedes lavar el cabello inmediatamente si quieres…y jamás hay que dejarlo que actúe ni por 1, ni por 24 y menos por 74 horas; lo que te vas a aplicar no es Brasil Cacau.
      Después de haberte realizado el tratamiento de Brasil Cacau Reestructurante puedes lavar el cabello cuantas veces quieras ojalá con un shampoo sin sal para que prolongar más el efecto. Lo importante es que cada vez que te humedezcas o laves tu cabello, debes secarlo con aire caliente, en dirección vertical y ayudándote con las manos…. este productos es termo-activo, eso quiere decir que si no secas como te he explicado, tu onda volverá a definirse.

  5. hola quisiera saber si el acondicionador tambien debe ser sin sal y bueno se que ofrecen sus productos pero hasta el momento no tengo acceso a ellos por lo tanto podria servir otro del mercado que sea sin sal?

  6. Hola me podrías indicar como usar la crema de masaje la compre junto con el shapoo y acondicionador pero no trae instrucciones de uso
    gracias
    Jenny

    • Jenny, debes utilizar la mascara cada 10 o 15 días según la necesidad de tu cabello, después de lavar, retira el exceso de agua con una toalla y aplica la mascara de medios a puntas, déjala actuar 10 minutos y luego enjuaga con abundante agua sin dejar residuos.

  7. Hola, me gustaría saber si el salón Mario Salones
    (Av. Apoquindo 6059, Las Condes) utiliza sus productos. Estaré atenta. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s