Consejos para cuidar los cabellos oscuros

negro 1

Ondulado, rizado o liso, el cabello oscuro es más frágil de lo que parece.  Una de las desventajas de ser morena es que estructuralmente el cabello es distinto a lo  que podemos decir un cabello tradicional, ya que escasea de hidratación por lo tanto suele ser más sensible.

¿Cuáles son las consecuencias?…. Un color oscuro apagado y sin brillo.    Acá te mostramos cómo mejorarlo en simples pasos.

El Shampoo

  • Debes lavar tu cabello de dos a tres veces por semana con un shampoo que no contenga sal; ya que de esta manera limpiaras sin agredir y este tipo de shampoo aumentara el brillo de tu cabello.
  • Utiliza agua tibia para enjuagar, siempre debes aplicar acondicionador que contenga Queratina, D pantenol o Cacao,  ya que ayudara a desenredar, nutrir y dar brillo a tu cabello.  Lo ideal es dejar actuar por dos minutos.
  • Para otorgar más brillo, en el último enjuague utiliza agua fría.
  • Evita usar secador o plancha, si sueles alisarte el cabello hazlo aplicando un protector térmico y una silicona o aceite que ayude a sellar tu cabello una vez que finalices con el peinado.

Los cuidados

 Utiliza cada quince días una máscara de restauradora en base a D Pantenol.   Aplícala en todo el cabello por diez minutos.

Masajea el cuero cabelludo con regularidad, así potenciaras la hidratación que necesita tu piel en esa zona.

Con estos consejos mantendrás siempre el brillo y la suavidad.

Atrévete y conoce lo necesario para tu cabello a través de http://www.aviltda.com o en nuestra tienda ubicada en Apumanque Local 446.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s