EXPRESALE A ESA AMIGA, MADRE, TÍA, ABUELA, MUJER… LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI, Y de paso podrán disfrutar de un masaje Capilar en nuestro Centro Técnico

blog_concurso día de la mujer

¿Cómo participar?

Piensa en esa mujer  a la que te gustaría premiar por el Día de la Mujer.  Invítala a hacer clic en “Me Gusta” de nuestro Facebook y agrégala en tu comentario diciendo por qué ella es importante para ti; de esta forma las dos estarán participando para realizarse un  Masaje Capilar con productos de AVI Store en nuestro Centro Técnico.

Para concursar deberás publicar un comentario en nuestro muro que cumpla con las siguientes características:

– Deberás Etiquetar aquella persona que invitaste al FB de Brasil Cacau.

– Escribir un mensaje que exprese por qué esa persona es tan especial para ti.

Ejemplo: @Juana-Perez eres mi amiga “del alma” porque eres siempre “aperrada”.

El próximo Lunes 11, cerraremos el concurso y eligiremos a 3 fans que hayan comentado.  Sortearemos 6 Masajes Capilares con Productos de AVI Store.

 Bases y condiciones

– Para participar tienes que ser fan de Brasil Cacau en Facebook (es decir, haberle dado clic al botón de “Me gusta”). Además, la persona etiquetada también deberá ser seguidora en FB. Este es un requisito para entregar el premio.

– Podrán participar desde el día Jueves 7 de Marzo a las 10:00 y hasta el Lunes 11 de Marzo a las 15:00 hrs.. – Participarán aquellas personas que cumplan con los mecanismos planteados en las líneas superiores de este texto.

El sorteo se realizará el día 11 de Marzo a las 16:30 hrs. o en fecha posterior si así lo estima necesario el organizador.

– Los resultados se publicarán en los perfiles en redes sociales de Brasil Cacau.

– Tras los sorteos los ganadores (personas etiquetadas) tendrán un plazo de 48 horas para enviar sus datos (nombre y CI) al mail concurso@aviltda.com , con el asunto GANADOR FACEBOOK DIA DE LA MUJER.

– Los premios se coordinarán directamente con las personas premiadas.

– Solo se admitirá un premio por usuario.

– Como organizador Brasil Cacau se reserva el derecho de admisión de participación así como cambiar la fecha o premios de este concurso; inclusive la cancelación del mismo.

CONOCE AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

Anuncios

2 thoughts on “EXPRESALE A ESA AMIGA, MADRE, TÍA, ABUELA, MUJER… LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI, Y de paso podrán disfrutar de un masaje Capilar en nuestro Centro Técnico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s