CUIDADO….no caigas en falsificaciones

kit-TRATAMIENTO-290

En la web siguen rondando las ofertas y la venta de productos que prometen un alisado utilizando nuestro nombre Brasil Cacau.  Lamentablemente muchas personas lo compran y terminan con un resultado desastroso en sus cabellos o en los cabellos de sus clientas.

Te recomendamos que te fijes muy bien en los cupones de descuento y siempre ver la letra chica,  o sea la descripción que sale bajo la promoción,  ya que algunas veces no sólo ofrecen Brasil Cacau, sino que otros productos de dudosa procedencia y  de bajo precio. En ese caso siempre tienes que fijarte en los envases,  idealmente en el producto y para ello recurre a estos tips.

Por otro parte ten en cuenta que el proceso de aplicación de Brasil Cacau dura aproximadamente dos horas y nunca te recomendarán no lavarte el cabello en dos días, o que tú te tengas que planchar el cabello en casa o que no uses un pinche o traba ya que esto marcará el cabello; con Brasil Cacau te puedes lavar el cabello el mismo día, no tienes que planchar el cabello y puedes realizarte moños.  Además te recomendamos ver este paso a paso en la aplicación de Brasil Cacau para mantenerte más informada.

Anuncios

22 thoughts on “CUIDADO….no caigas en falsificaciones

  1. Bueno yo m ice unos días este alisado , y en el proceso al pasarme la plancha salió humo , lo veo normal ya k tenía aplicado el producto pero mi duda esk ese humo m irritaba un poko los ojos y la garganta a que se debe si supuestamente no contiene formol

    • Generalmente al pasar la plancha el producto volatiliza, no debiera ser tanto y se fue así pudo deberse a que aún quedaba un poco de humedad en el cabello. El que le haya picado, se debe a que el Thermal contiene Ácido Acético.

  2. La verdad k creo k si k m kedo el pelo. Un poko húmedo antes de pasarme la plancha , otra duda y tras leer tanto sobre alisados d keratina , mi duda es si a largo plazo puede. Aver perdida de cabello o facilidad de rotura Como dicen en algunos foros sobre otros alisados

  3. Hola hay algun link o pagina donde pueda ver la etiqueta de los productos con el detalle de ingredientes y concentraciones? porque quiero hacerme el tratamiento con brasil cacau pero no estoy segura de que contengan y quiero consultar con mi dermatologo si es seguro para mi pelo y cuero cabelludo.

  4. Hola visión natural esta ofreciendo alisado brasil cacau, los busque en los salones que tienen en la pagina brasil cacau y por la dirección no aparecen. Me pueden confirmar si efectivamente ellos trabajan con este producto. Gracias. http://www.groupon.cl/descuentos/providencia/desde-20900-por-alisado-de-keratina-a-eleccion-o-laser-con-ultrasonido-fotonico-en-vision-natural-hasta-78-off/loc:providencia?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-followers-providencia&utm_content=location-72-regular&

  5. Hoy me hice el tratamiento y la verdad es que el pelo me quedo espectacular!!! suavidad al maximo y sin friz, totalmente recomendable y lo mejor es que no tienes que esperar para volverlo a lavar

    • Jovy, que bueno que estés contenta, ahora a cuidarlo. Lava tu cabello con un shampoo sin sal, siempre aplica acondicionador de medios a puntas y no olvides de secarlo con aire caliente dirigiendo el calor hacia abajo, tal cual como lo realizaron en el salón. Y, si puedes, 1 vez al mes realízate un masajes capilar con Hydrating Hair Complex de Brasil Cacau.

    • Andrea, debes ser profesional de la peluquería o ser dueña de un salón, luego envíame la comuna o ciudad en donde te desempeñas y un nr. de contacto para asignarte un ejecutivo de ventas quien te aclarará e informará sobre lo que necesitas.

  6. Hola en groupon aparecen dos ofertas de brasil cacau y quisiera saber si estos salones trabajan con Uds. uno es el salón Claudio Gonzalez by chic y el salón Bellísima Donna ambos los busque en su página en busca tu salón pero no aparecen en la lista. Ojala puedan darme información al respecto, muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s