CABELLOS CLAROS: ……¿CÓMO LOS DEBEMOS CUIDAR?

 

rubia

 

Aquí te entregamos algunos tips

Sin duda los cabellos rubios naturales o tinturados claros  suelen perder el brillo  con mucha facilidad y uno de los errores más comunes  es creer que no deben ser protegidos del sol, un factor que influye en resecar y aclarar demasiado el cabello.

  1. En caso de cabellos naturales, recomendamos utilizar un shampoo para cabellos claros que cuente en  su formulación con algún componente natural, ej. Açai  o Manzanilla.
  2. Aplicar un  buen acondicionador enriquecido con D-Pantenol nos ayudará a  mantener el rubio más rubio,   además de otorgarle suavidad y brillo
  3. Elegir un shampoo y un acondicionador con componentes Antioxidantes aportará a tu cabello claro el que no luzca deshidratado, opaco y sin vida.
  4. Para el cabello rubio tinturado, es indispensable utilizar Máscaras de Tratamiento por lo menos una vez a la semana;  de esta forma contribuyes  a HIDRATAR, HUMECTAR Y NUTRIR el cabello y arecuperar la salud perdida a causa de una decoloración.
  5. Utiliza una crema o aceite sin enjuague que proteja a tu cabello del sol, de los agentes nocivos del medio ambiente, de la sal marina, del cloro de las piscinas, del calor de la plancha y del secador.
  6. Evita planchar tu cabello

 

AVI STORE Apumanque Local 446 – Tienda Virtual www.brasilcacauchile.cl/v2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s