ESTAR ATENTOS A LOS ENGAÑOS: SRA. KAREN RUÍZ DICE DISTRIBUIR BRASIL CACAU

AMIGOS y AMIGAS: les informamos que por MERCADO LIBRE la sra. KAREN RUIZ ofrece Brasil Cacau Reestructurante en diferentes formatos, menciona que cuenta con Registro ISP y además, publica que distribuye otras líneas de CADIVEU.    La sra. KAREN RUIZ se ha presentado en algunos salones ofreciendo sus productos y menciona que trabajó en AVI LTDA. lo que NO ES CIERTO.
Dejamos muy claro que en Chile sólo AVI LTDA. es la distribuidora OFICIAL de los productos CADIVEU.

NO SE DEJEN ENGAÑAR y si tienen alguna duda, llamen a nuestras oficinas 22420089/22420086 o bien escríbannos a nuestro facebook.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409304458-keratina-brasil-cacau-120ml-de-cadiveu-original-kit-completo-_JM

Keratina Brasil Cacau 120ml De Cadiveu Original Kit Completo – $ 14.990
articulo.mercadolibre.cl
Keratina Brasil Cacau 120ml De Cadiveu Original Kit Completo, Salud y Belleza, Cuidado del Cabello, Tratamientos . Comprar y vender en MercadoLibre
Anuncios

7 thoughts on “ESTAR ATENTOS A LOS ENGAÑOS: SRA. KAREN RUÍZ DICE DISTRIBUIR BRASIL CACAU

  1. PFFF q mula el aviso y si la señorita en cuestión importa del extranjero???, acaso ustedes no permiten que ella importe?, deben haberse molestado por el review que apareció en cabellos de rapunzel porque saben que les bajan las ventas a ustedes, y porque el alisado que ella vende es definitivamente el brasil cacau, tiene excelentes calificaciones, q mala onda esto

  2. Srs de Cadiveu Chile, con lo globalizado que esta el comercio en el mundo…. Como pueden uds creer que son los UNICOS que pueden vender cadiveu en Chile?!?!? Cualquier persona puede comprar en Brasil o Estados Unidos, pagar con Pay Pal e importar el producto a Chile, así de simple!!!!

    En definitiva: Es casi imposible tener la exclusiva de un producto cualquiera sea este!

    • Sehiun: AVI LTDA. es la única representante y distribuidora de CADIVEU BRASIL, por esa representación se paga, se cumple con las normas legales establecidas por Chile para una representación. Todas las líneas capilares marca CADIVEU que ingresamos al país se registran bajo las normas sanitarias exigidas y que van en bien de la comunidad. El representar una marca significa un costo de inversión y un derecho para defender y proteger la marca que representas. Es cierto que cualquiera puede comprar un producto por otro medio, pero ese producto que compra debe ser para uso personal y NO comercializarlo y menos usar las imágenes, logos, etc. de la marca o la empresa que la representa.
      En definitiva: AVI defiende y protege lo que corresponde.

      • jajjaa una cosa es que ustedes defiendan “su marca” como lo mencionan y otra cosa es que se molesten por que alguien puede en su eventual caso importar del extranjero , si como se refieren que el importar se puede hacer pero para uso personal , quisas ahi personas que lo hacen pero lo venden , que tendria de malo eso ?? lo que ustedes defienden es definitivamente lucro.

      • Camila, la importancia de traer un producto para comercializar y/o aplicar en otras personas como un tratamiento capilar, es que estos productos DEBEN sí o sí, por ley, estar REGISTRADOS en el Instituto de Salud Pública; este es un procedimiento que todo importador serio invierte y cumple.

  3. eso era hasta hace un tiempo verdadero, pero CADIVEU BRASIL esta vendiendo no solo a AVI LTDA en Chile, eso es muy sencillo de investigar solo hay que ir a la pagina del Instituto de Salud Publica para verificar que si hay mas personas que distribuyen el Producto, cumpliendo con toda la normativa que exige la ley Chilena

    • No se quien escribe además que utilizas un correo con nuestro nombre. De todas maneras quisiera informarte que no es correcto en cuento a lo que mencionas del ISP ya que todos los registros de las líneas Capilares Cadiveu y Brasil Cacau han sido registrados por AVI LIMITADA y, estamos tan en lo correcto de lo que te indicamos debido a que cada vez que traemos a Chile un producto con un LOTE específico, es el ISP quien nos da la aprobación y la AUTORIZACIÓN DE USO Y DISPOSICIÓN que es lo que permite legalmente Comercializarlo. Es más, si dudas de nuestra respuesta, puedes escribir directamente a CADIVEU – BRASIL y solicitar que te vendan el producto y verás como te responden que tienes que contactarte con COMERCIAL E INVERSIONES AVI LTDA. en Chile.
      Es lamentable que esta situación se repita una y otra vez que lo único que hace es perjudicar una marca tan exitosa como Brasil Cacau y además engañar a la clienta final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s