Sobre el Rubí y……. un poco más

Las mujeres tenemos gran gusto por las joyas , especialmente si se trata de alguna piedra preciosa  como  los diamantes , bellos por su brillo  o el zafiro,  por su color azul  o por  el rubí por su intenso color rojo,  o por las aguas marinas por su transparencia,  o por el topacio……..

En épocas pasadas las piedra preciosas  eran utilizadas para dar buenos o malos augurios;  por ejemplo,  del  Rubí   se decía que si su color rojo se opacaba, era señal de un mal presagio y por el contrario,  si el centro de la piedra brillaba era señal de buenas rachas y salud.  Además se usaba para llamar al amor y encender el fuego dentro de una relación….Por lo visto el Rubí es una piedra muy interesante  y que no está de más conocer acerca de ella.

Soñar con Piedras Preciosas

Si tenemos la posibilidad de lucir estas joyas como un accesorio de belleza ¿por qué no usarlas en el cuidado personal?   Nuestra línea de Mantención Capilar  GLAMOUR  compuesta por  shampoo , acondicionador y finalizadores   está formulada  a base de MICRO PARTÍCULAS DE RUBÍ , recomendada especialmente para cabellos opacos,  químicamente tratados, tinturados o decolorados.

Los beneficios que aporta para tu cabello  es la tecnología utilizada en su fabricación,  ya que actúa a través de una alta concentración de nutrientes y minerales que envuelven cada hebra del cabello proporcionándole brillo extremo, suavidad y un efecto radiante y satinado.

Puedes encontrar esta maravillosa línea en nuestra tienda Avi Store ubicada en Apumanque Local 446 o en http://www.brasilcacauchile.cl/v2

Anuncios

3 thoughts on “Sobre el Rubí y……. un poco más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s