Descubre tu tenida perfecta

A la hora de vestirte es muy importante que identifiques cual es la forma de tu cuerpo,  de esa manera todas las prendas te harán lucir perfecta.

tipos-de-cuerpo

A continuación te indicamos algunos consejos para combinar tu vestuario y accesorios.

Cuerpo Rectangular: Ya que tenemos un equilibrio entre hombros y caderas, lo indicado es usar tonos diferentes en la parte superior e inferior, nunca de un mismo color, además de esto llevar cortes de vestuario y accesorios que marquen la cintura para evitar que nuestro cuerpo luzca rígido.

Cuerpo Reloj de Arena: Acá nos encontramos con el cuerpo perfecto debido a que es la forma equilibrada entre caderas y hombros, por lo que te puedes vestir con las prendas que más te gusten sin preocuparte por cómo te verás…. Todo te quedara perfecto.

Cuerpo Triangular: En este tipo de cuerpo debemos equilibrar nuestro ancho de cadera con el de los hombros; esto lo conseguiremos usando tonos claros en la zona superior ya que estos aportan volumen y,  tonos oscuros en la zona inferior y de esa manera equilibraremos perfectamente nuestra silueta.

Cuerpo Triangulo Invertido: Se define por hombros más anchos que caderas,  aquí recomendamos utilizar colores claros o estampados en zona inferior y,   sobre la parte superior siempre vestir con tonos oscuros y lisos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s