CABELLOS CORTOS….. UNA DECISIÓN QUE CUESTA TOMAR

 

CABELLO CORTO

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevar el cabello corto está de moda y sin duda que es una de las decisiones IMPORTANTES que tomamos las mujeres….. cuesta muchísimo pasar del largo al corto ¿o no?…  Te cambia todo tu estilo:   se destaca más tu cuello,  los escotes se lucen, algunas sentimos que debemos maquillarnos más, otras  chicas sienten que es la oportunidad para usar “aros” grandes, los pañuelos al cuello lucen hermosos…..…. Ufff!!!!!!  se nos ocurren tantas cosas.

Con el cabello corto siempre te ves arreglada y el tiempo que empleabas en secar tu cabello, en peinarlo, en aplicar un tratamiento, etc., es menor y  también nos da la sensación de sentir más frío durante el invierno.

Un buen corte es esencial para que tu cabello se vea hermoso y saludable pero, no todo queda ahí….. debes cuidarlo.     Para ello te recomendamos que elijas una línea de shampoo y acondicionador adecuado para tú tipo de cabello, que aporten hidratación y nutrición.   Por lo menos una vez al mes aplica una Crema de Tratamiento que deje tu cabello suave, flexible, brillante ; no te olvides que dos  a tres veces en el día debes cepillarlo, eso te ayuda  a remover las células muertas y activará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.    Usa cremas o aceites portables que lo protejan de las agresiones del medio ambiente y…… aliméntate bien, recuerda siempre que una dieta saludable te hará ver siempre más hermosa.

AVI LTDA. – AVI STORE Apumanque local 446 – http://www.brasilcacauchile.cl/v2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s