El cuidado de la espalda; un tema que no podemos olvidar

espalda2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo un matrimonio y quiero ir con un vestido topísimo: “con un lindo escote en la espalda”…. Y…¿cómo luce mi espalda?….. más o menos… olvidé ese pequeño gran detalle.   Siempre considero los consejos y cuidados que debemos adoptar para cuidarla,  tales como evitar usar todo el tiempo zapatos altos;  cuidar la postura cuando estoy frente al computador;  evitar el stress y vivir un poco más relajada;  ojalá nadar o andar  en bicicleta para fortalecer los músculos, etc.  pero…..¿y el cuidado de belleza dónde está?

A  nuestra querida, atractiva y sensual espalda no la podemos olvidar ¡!!!!!….por suerte tengo algunos días para comenzar a embellecerla y me he conseguido  algunos tips:

  • Con la ayuda de un cepillo con mango largo,  me aplicaré  una crema exfoliadora una vez a la semana
  • Luego, dejaré  que el agua tibia de la ducha toque la piel de mi  espalda para que estimule la circulación…. Con esto lograré algunos cambios.
  • Usaré una crema reafirmante con principios activos hidratantes,  ideal para la espalda,  así es que comenzaré desde ya a aplicarla y como no alcanzo yo sola a distribuirla bien,  tendré que pedir ayuda… ojalá que sea con masaje incluido (jejejeje).

Estoy a tiempo y lo conseguiré… luciré una espalda hermosa y suave.

Responder

