Y…. me pongo los tacos!!!!!!

zapatos de tacon 2

zapatos de tacon

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis zapatos con tacos son lo máximo…. arriba de ellos, con unos buenos centímetros más, las mujeres nos sentimos seductoras y bellas ¿o no?….¿quién no ha sentido esa sensación de mirarse esas largas piernas y verse  “guapìsima”?….

Les cuento que los tacones fueron creados por los hititas (entre los siglos XVIII y XII Antes de Cristo), era un pueblo que se movilizaba mucho a caballo e inventaron zapatos con taco para fijar muy bien el pie en el estribo.  Después se comenzaron a usar los zapatos con tacos para caminar sobre el barro y así no ensuciar las ropas.  Más tarde, el Rey Sol LUIS XVI  los puso de moda y no tan sólo en las mujeres si no que también en los hombres, así él  disimulaba la corta estatura que tenía.   En el siglo XVII las mujeres de la corte francesa no se bajaban de los 8 centímetros y mucho más…… y así, pasó el tiempo pero jamás los “Zapatos con Taco” .

Yo adoro los tacones, a pesar de alguna torcedura por ahí, es por eso que los cuido y los uso para ocasiones muy especiales, en esas en las que me quiero ver más linda que nunca.

 

2 thoughts on “Y…. me pongo los tacos!!!!!!

Responder

