¡¡¡¡¡ MI CINTURA!!!!

cintura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos días me observé bien en el espejo, toqué mis caderas, mi cintura y ……..¡NO quiero estar así!.    Siempre me pasa lo mismo en invierno:   vida más sedentaria, como cositas ricas, , los sweters son holgados,  la parka ancha…. En resumen, un montón de cosas para disculpar “esos fatales centímetros de más que aparecen en mí cintura”.

Y ahí viene la pregunta del millón:   ¿QUÉ HAGO?…¿CUÁNDO EMPIEZO?….

Conclusión,  comenzar ya!!! , aquí les cuento algunos de mis secretos:

  1. Tener una rutina de ejercicios como mínimo 5 veces a la semana; los encuentro en internet, busco los que más me acomodan y voy empezando de a poco.
  2. Fuera las frituras, grasas, azúcares y panes que no sean integrales…. A pesar de que las Marraquetas (sin miga) son re-buenas.
  3. Agua en la mañana, 2 vasos antes de desayunar… mucha agua, ojalá 2 litros diarios de los cuales 1 litro puede ser en infusiones o bebidas sin azúcar.
  4. Frutas y jugo de naranja en la mañana, hoy comencé, es riquísimo y las naranjas no están tan caras.
  5. Comer lento…. Nadie me apura
  6. Bailar mucho; pongo la radio y bailo como una loca,  me rio  y soy feliz  pero,  no tengo claro si estará tan feliz mi vecina del piso de abajo.
  7. Descanso; duermo las 8 horas
  8. Y, lo que más me cuesta es dejar al “Pituco”  de lado (así se llama mi auto) , y caminar rápido por lo menos 45 minutos diarios….pero no caminar en el Mall.

Les recomiendo esta rutina a las que como yo….nos descuidamos en el invierno.

 

Responder

