LABIOS LINDOS Y BIEN MAQUILLADOS

 

labios

 

 

 

 

 

 

 

Todas soñamos con lucir unos labios seductores pero no siempre nos resulta……por miles de razones, entre ellas porque no sabemos cómo maquillarlos.    Como estoy convencida de que no puedo descuidar mis labios, busqué asesoría, investigué, leí hasta que conseguí algunos “secretillos” para que  se vean atractivos.

  • Para labios finos, debes perfilarlos fuera de la línea natural con un color “palo de rosa”.   Utiliza un labial  claro y luego aplica un brillo; de esta forma causarás un efecto óptico, como si fueran más gruesos.
  • Los labios gruesos deben ser  perfilados por dentro de la línea natural; usa  un lápiz  delineador  de color neutro  o si quieres el de color “palo de rosa”, el mismo que para labios finos.   Puedes usar cualquier color de labial, todos se verán bien pero lo importante es que evites usar brillo porque si lo haces ,  tus labios  se verán con un volumen exagerado.
  • Una vez a la semana exfolia tus labios con un cepillo de dientes que ya no uses…. Pasa el cepillo seco sobre los labios también secos, así se retiras las células muertas.
  • Si no los vas a maquillar, protégelos con una crema hidratante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s