¡ AHORA SÉ APLICARME EL RUBOR !

 

RUBOR

Chicas:  por fin mi compañera de trabajo “una maestra en maquillarse” me enseñó varios tips con respecto a la aplicación del rubor.  Lo primero que aprendí es que el rubor no es lo mismo que los polvos compactos o tierra india, éstos se pueden aplicar en todo el rostro y el rubor sólo en los pómulos.

  • Debo usar un rubor de un tono de acuerdo a mi color de piel, jamás colores muy fuertes y,  el pincel delgado que tengo,  debo desecharlo y utilizar una brocha gruesa.
  • Hay que aplicar el rubor después de haber maquillado los ojos y siempre antes de maquillar los labios.   Si en la brocha queda exceso de rubor, debo eliminarlo sacudiendo un poco el pincel, jamás soplar para que no se contaminen.
  • Nunca aplicar más rubor de la cuenta………. no debo exagerar.
  • Para aplicarlo, ideal es “sonreír frente al espejo” y aplicar el rubor en la zona de los pómulos levantados, difuminarlo hacia la sien y distanciado de la nariz, por lo menos dos dedos.
  • Yo son de rostro delgado y en estos casos como en el de los rostros alargados, el rubor se aplica hacia los laterales en forma recta, no en diagonal.    Si tu rostro es redondo o ancho, el rubor va en la punta de los pómulos y se extiende en forma diagonal hacia la sien.

¿Te gustaron los consejos?… espero que sí y si tienes algo que aportar….. espero tus sugerencias.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s