Mi cuerpo es tipo triángulo….¿cómo me visto?

 

pantalon recto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La figura ideal es la  de “reloj de arena” pero no todas nacemos tan bien “dotadas” ….. igual podemos sacarle partido a nuestro cuerpo y lucir hermosas cuando lo deseamos.  Por ejemplo en mi caso, mi cuerpo tiene la figura de “triángulo” lo que quiere decir es que mis caderas son más anchas que mis hombros y tiendo a acumular grasa más en la zona de los muslos y caderas.    Hace algún tiempo que descubrí que tengo solución y la quiero compartir con ustedes, especialmente con las chicas que tienen la misma figura que yo.

  • Usa blazer, abrigos, blusas o poleras que tengan líneas o cortes bien definidos, ojalá con textura especialmente en la zona cerca de los hombros.  Las chaquetas pueden tener un poco de hombreras.  Y puedes elegir el color o diseño que quieras, todos te vendrán bien.
  • Los pantalones y faldas deben ser rectas, jamás apretadas.   Trata de evitar especialmente en los pantalones, los que tengan estampados como flores, cuadros o rayas horizontales.
  • Si quieres lucir más elegante, marca tu cintura con un cinturón.
  • Si tienes poco busto, puedes usar todos los collares que quieras de lo contrario, tendrás que ser más cuidadosa y no exagerar.  Los pañuelos también te vienen bien.
  • Y…. para el verano, elige trajes de baño con strapless, están diseñados para tí ya que hacen que tus hombros se vean más anchos.  También puedes elegir los tipo short ya que te van muy, pero muy bien.   Preocúpate sí, que la parte de abajo no sea muy llamativa, ojalá elijas una de un solo tono y sin muchos detalles.

 

Responder

